Así pasó la hija de Daniel Bisogno su cumpleaños junto al conductor en el hospital: esto es lo que se sabe

La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá

DANIEL BISOGNO Y MICHAELA.jpg

Daniel Bisogno ya puede respirar por sus propios medios y continúa en recuperación.

INSTAGRAM/bisognodaniel

Michaela cumplió ocho años este 26 de febrero y pudo celebrarlos junto a su papá, Daniel Bisogno, en el hospital: este fue el reporte más reciente del conductor brindado por TV Azteca.

Daniel Bisogno continúa internado en el área de terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, aunque con un diagnóstico más favorecedor: el conductor de Ventaneando finalmente fue extubado y ahora puede respirar por sí mismo, lo que le permitió reencontrarse con Michaela, su hija.

Debido al delicado momento de salud que atravesó Daniel Bisogno en los últimos días, no había sido posible que su hija lo visitara; sin embargo, las cosas cambiaron este lunes luego de que el sitio oficial de TV Azteca informara que el conductor de Ventaneando y Michaela disfrutaron de un momento juntos aprovechando el cumpleaños de la pequeña.

¿Cómo fue el reencuentro entre Daniel Bisogno y Michaela? Esto es todo lo que se sabe hasta el momento.

MICHAELA BISOGNO CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS AL LADO DE SU PAPÁ

La pequeña Michaela no había tenido la oportunidad de visitar a su papá, Daniel Bisogno, hasta este lunes, cuando padre e hija pudieron convivir durante unos minutos en el hospital.

El encuentro entre Michaela y su “papito chulo” -como ella le llama-, Daniel Bisogno, seguramente fue motivo de una gran felicidad para ambos; sin embargo, la televisora del Ajusco no quiso brindar mayores detalles sobre esta breve convivencia.

De acuerdo con reportes de TV Azteca el círculo cercano a Michaela, fruto de la relación entre Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, ha optado por que la niña permanezca alejada de los reflectores en este momento tan difícil; debido a esto, todos los detalles de su vida permanecen en un total hermetismo.

Sin embargo, el público fue testigo de que Michaela tiene un gran talento ante las cámaras, pues ha aparecido al lado de su famoso papá en algunos segmentos de Ventaneando e incluso tuvo un pequeño debut en el teatro, conquistando al público en todas sus incursiones en el mundo del espectáculo con su ternura y carisma.

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE DANIEL BISOGNO?

De acuerdo con TV Azteca, Daniel Bisogno fue extubado hace unos días, y “a pesar de que está en vías de recuperarse tras la cirugía de pulmón que tuvieron que practicarle la semana pasada, el pronóstico es bueno”, por lo que se espera que dentro de unos días haya buenas noticias para el conductor de Ventaneando.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.