Expulsaron a Rey Grupero de MasterChef Celebrity: ¿quiénes son los cuatro finalistas en el reality? ¡Conócelos!

El influencer se convirtió en el eliminado de la semana luego de que su apuesta no lograra convencer a los jueces

REY GRUPERO.jpg

Nadie pensó que Rey Grupero llegaría tan lejos con sus dotes culinarias.

X/MasterChefMx

La penúltima emisión de MasterChef Celebrity se celebró en medio de una lluvia de emociones este 7 de julio. Al final del reality, fue el influencer Rey Grupero quien le dijo adiós a sus compañeros de una forma muy emotiva.

Estrategias, trabajo en equipo, pleitos, amistad, controversias y, sobre todo, mucho sabor, formaron parte de los elementos principales que le dieron la sazón correcta a uno de los últimos programas de MasterChef Celebrity, que llegó a la recta final con cuatro famosos dispuestos a todo con tal de llevarse el premio de millón de pesos.

Rey Grupero logró sorprender tanto a propios como a extraños, y es que aunque ni la audiencia ni sus compañeros pensaron que el creador de contenido llegaría tan lejos en el programa, lo cierto es que semana a semana sus platillos lograron conquistar a los exigentes jueces.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO REY GRUPERO TRAS SER ELIMINADO?

Lamentablemente, todo lo que inicia tiene que terminar, y en esta ocasión fue Rey Grupero quien salió eliminado del popular reality show. En una entrevista que otorgó luego de su salida, el influencer aceptó que se sintió triste por no haber logrado llevarse el gran premio, pero a la vez está orgulloso por todo lo que avanzó.

“A lo mejor no me voy a ganar ese millón pero me voy a ganar los corazones del público”

“Me puse muy nervioso, a lo mejor no me voy a ganar ese millón pero me voy a ganar los corazones del público (…) La neta llegué muy lejos. Yo dije ‘a la mejor llego al quinto lugar, al décimo’, y llegué muy lejos”, reconoció el creador de contenido.

¿QUIÉNES SON LOS CUATRO FINALISTAS DE MASTERCHEF CELEBRITY?

Con la salida de Rey Grupero, cuatro celebridades lograron avanzar a la recta final del popular reality show de TV Azteca:

  • Jawy Méndez
  • Litzy
  • Rossana Nájera
  • Ferka

¿Quién será el afortunado o afortunada que se llevará el jugoso premio final de un millón de pesos? ¡No te pierdas la final de MasterChef Celebrity el próximo 14 de julio en punto de las 20:00 horas a través de TV Azteca!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores