El error de Harold Azuara en MasterChef Celebrity que los jueces no perdonaron y lo dejó fuera del programa

El actor le dijo adiós a la cocina más famosa de México luego de que su receta con cerdo no convenciera a nadie

HAROLD.jpg

Harold Azuara era uno de los competidores con los que mejor se llevaba Laura Bozzo.

INSTAGRAM/MasterChefMx

MasterChef Celebrity tuvo una emisión más este 23 de junio repleta de sabores, estrategia, competencia y, claro, la eliminación del famoso número 14: en esta ocasión, Harold Azuara fue quien le dijo adiós a la competencia.

Harold Azuara cometió una serie de errores imperdonables en su platillo que resultaron determinantes para que los jueces Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena decidieran su salida luego de probar una arriesgada apuesta que no acabó por cuajar.

Si eres muy fan del programa, entonces sabrás que el cerdo y Harold Azuara nunca se llevaron muy bien, pues esta proteína se llegó a convertir en un dolor de cabeza para el actor que acabó por pasarle factura de manera definitiva: ahora, Harold se convirtió en el eliminado número 14 de MasterChef Celebrity debido a una serie de errores... ¡conócelos!

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ COCINÓ HAROLD AZUARA EN MASTERCHEF Y POR QUÉ NO LE GUSTÓ A LOS JUECES?

Semana a semana, los retos en MasterChef Celebrity se van poniendo cada vez más exigentes y es por ello que, a pesar de que dieron lo mejor de sí en sus recetas, Litzy, Ferka, Harold y Rossana se colocaron el temible mandil negro para el reto de eliminación, en donde las salsas y en especial los moles hicieron acto de presencia.

Lamentablemente, Harold cometió una serie de errores con su platillo bautizado como Porco Xocolatl, una delicia que, aunque fusionó el cerdo con las salsas de chocolate rubí y oscuro, no logró convencer a los jueces por una serie de motivos:

Por ejemplo, Harold optó por usar trozos de betabel crudo para darle cuerpo a la salsa, una opción que no le agradó pero para nada a Zahie Téllez, quien además detectó otros dos errores: una cocción inadecuada en el cerdo y también en los trozos de plátano con los que acompañó su apuesta.

Las opiniones de Adrián Herrera y Poncho Cadena no fueron mucho mejores que las de su compañera, y aunque reconocieron el riesgo que Harold Azuara tomó con su platillo, finalmente decretaron su salida del reality, la cual se dio entre lágrimas y porras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida