Revelan que Enrique Orozco, prometido de Alma Cero, todavía está casado, ¿habrá boda?

La pareja aclara su situación ante la polémica sobre su compromiso matrimonial.

Enrique-Orozco-prometido-de-Alma-Cero-todavía-está-casado-habrá-boda.jpg

Enrique Orozco y Alma Cero se comprometen.

tvynovelas.

El especialista en trasplante capilar y la actriz ya viven juntos luego de haber durado tres años como amigos.

El día de ayer, el reconocido cirujano capilar de la farándula Enrique Orozco le propuso matrimonio a Alma Cero en una romántica cena en un restaurante de la CDMX, donde acudieron amigos y familiares muy cercanos a ellos.

Fue en diciembre del año pasado que te dimos a conocer en exclusiva en TVyNovelas que la actriz mantiene una relación sentimental con el también productor de los Premios Metro. En dicha charla, Orozco indicó que “ya había terminado su relación con su novia”, de quien no mencionó el nombre.

Luego de la entrega del anillo de compromiso, ha surgido una fuerte polémica, pues resulta que Enrique Orozco sigue casado con una mujer de nombre Frida, madre de su hijo.

Frida desde abril del año pasado le solicitó el divorcio, pero que él no se ha dado por notificado, dice ella que le quitó al hijo de tres años y no permite verlo. Se casaron hace tres o cuatro años”, indicó Gustavo Adolfo Infante en su programa de Youtube.

Más tarde, fue el mismo doctor que, acompañado de su ahora prometida y de su abogada, aclaró ante las cámaras del programa ‘De primera mano’ la situación legal que tiene con la madre de su hijo,

Yo le dije (a Enrique Orozco) es algo ilegal, en qué puede afectar, y él dice: ‘Es un compromiso de corazón’... No es una boda, no es una preboda, parecía una boda, es un compromiso de alguien que es mi amigo desde hace tres años, primero fue mi amigo, sé que lleva más de un año separado, si no de otra forma no me hubiera aproximado a él, está clarísimo para mí quién es él, es un gran ser humano, es un gran papá", expresó Alma Cero.

Por su parte, el reconocido experto en trasplante capilar señaló: “Yo tengo la custodia del niño, desde el 22 de agosto de 2023, ella pidió que fuera por las vías legales, imagínate que lo tuviera secuestrado ya me hubiera podido meter a la cárcel, no es que no lo deje ver, el juzgado es el que va diciendo los procesos, yo estoy haciendo todo por la vía legal”.

Por último, la actriz de 48 años compartió que “su hijo Bruno está muy contento con su relación, pero tiene miedo porque ha vivido cosas fuertes con su mamá; quiere vernos para celebrar”.

Además, Alma lleva una excelente relación con el hijo de su prometido: “Es un niño extraordinario, va súper adelantado, es muy cariñoso conmigo. El otro día el bebé me pidió que fuera su esposa, pero luego me dijo que si quería que fuera su mamá”.

También puedes ver:

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debuta en las pasarelas

Apio Quijano denuncia que le robaron su camioneta

Revelan la causa de muerte de Alec Musser a los 50 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud