Gene Hackman y los detalles de su misteriosa muerte al lado de su esposa, Betsy Arakawa, mantienen intrigado al mundo de Hollywood; ahora, resaltó en especial un noble gesto que tuvieron los dos perritos que le sobrevivieron a la pareja.
El oscarizado actor, quien se había retirado de los escenarios en el 2008 luego de una prolífica y exitosa carrera en el cine, fue encontrado al lado de Betsy Arakawa en la casa que compartían en California; sin embargo, lo que más sorprendió del caso fue que su perrita, Zinna, fue encontrada muerta adentro de su jaula, un detalle que sin duda le agregó más misterio a este deceso múltiple.
En total, la pareja convivía con tres perros, dos de los cuales sobrevivieron gracias a que no se encontraban en la casa en ese momento. Ahora, se sabe que estos animalitos jugaron un papel crucial en la localización del cuerpo de su dueño: ¡su actitud alertó a los paramédicos que atendieron la llamada de emergencia!
TE PUEDE INTERESAR:
- Cuál el estado de salud de Yolanda Andrade este 10 de marzo
- Elisa Beristain se lanzó contra Javier Ceriani y reveló por qué se terminó ‘Chisme No Like’
- Una actriz de Papás por conveniencia reveló cómo asimiló que su papá se declarara bisexual tras divorciarse
¿CÓMO AYUDARON LOS PERROS DE GENE HACKMAN A ENCONTRAR SU CUERPO?
De acuerdo con información proporcionada por el medio USA Today, los agentes que atendieron en un primer lugar el llamado al 911 en el que se alertó por la falta de actividad en la casa de Gene Hackman se toparon con una escena desoladora y es que apenas se confirmó que primero se encontraron con el cuerpo de Betsy Arakawa, la esposa del actor, y después hallaron a Zinna en su jaula.
El hallazgo del cadáver de Gene Hackman demoró un poco más y, de no haber sido por la noble labor de Bear y Nikita, los perros sobrevivientes, tal vez el misterio del paradero del actor hubiera tardado más en aclararse, y es que los paramédicos reconocieron que los animalitos los guiaron hasta donde estaba el cuerpo.
“Se dieron cuenta de que (Bear) estaba tratando de decir: ‘Hey, vengan por aquí, vengan por aquí’ ”, explicó el jefe del Departamento de Bomberos de Santa Fe, Brian Moya, de acuerdo con la información de USA Today.
Como ves, las mascotas de Gene Hackman tuvieron un último gesto de lealtad e intentaron, a su manera, apoyar al actor; actualmente, ambos perritos fueron llevados a un refugio temporal y se encuentran sanos a la espera de decidirse su futuro.