Aunque Adrián Di Monte lo considera un caso cerrado, la polémica en torno a su ex Sandra Itzel no deja de perseguirlo, incluso dentro de La Casa de los Famosos, donde él mismo ha confesado que está “funado” por ese motivo y que quizá eso lo condene a salir del reality en las próximas semanas.
“Lo único que me interesa en este momento es ser feliz con mi esposa, eso es lo único que tengo en mente”,le dijo a TVyNovelas en una entrevista justo antes de entrar a La Casa de los Famosos.
Adrián y Sandra Itzel se separaron en medio de mutuas acusaciones de violencia. El tema ha sido motivo de conversación entre los habitantes de la Casa, ya que mientras que algunos piensan que se debe dar el beneficio de la duda a Di Monte, otros opinan que, en principio, se debe creer en la acusación de Sandra.
Tres videos de otro reality show, también producido por Televisa, parece darle la razón a ese segundo grupo. Se trata de imágenes que originalmente fueron parte de “Inseparables”, el programa en el que parejas de famosos competían en retos de habilidad y destreza para demostrar hasta qué punto se conocían y se entendían.
¿Cuáles son los videos donde Adrián Di Monte se portó grosero con Sandra Itzel?
En el primero de ellos, Adrián Di Monte y Sandra Itzel deben adivinar un personaje famoso histórico que su pareja admire y con el cual les gustaría convivir.
A pesar de las múltiples pistas que da Sandra, Adrián no adivina. Finalmente se revela que ese personaje que Itzel admira es Marilyn Monroe a lo que Adrián reacciona con regaños y diatribas.
En oto video, donde el reto es que Sandra le da instrucciones para que Adrián mueva una muñeca gigante, el actor termina por explotar: “
“Estás hablando puras estupideces”
El tercero de los videos es uno en el que están separados por un muero y ella le tiene que dar instrucciones para taladrar en un punto exacto que no puede ver.
Ahí, es cuando Adrián Di Monte, también desesperado por no entenderse , le grita:
“No hables mujer... nunca has medido nada en tu vida”.