Quiénes cantarán las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe este año por Las Estrellas

La cita es este lunes 11 de diciembre a partir de las 11 de la noche por el canal 2.

Quiénes-cantarán-las-Mañanitas-a-la-Virgen-de-Guadalupe-este-año-por-Las-Estrellas.jpg

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

lasestrellas

Famosos que cantarán las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Como cada año, unas de las conmemoraciones más importantes del pueblo católico mexicano es el 12 de diciembre, día que se celebra la aparición de Nuestra Señora de Guadalupe, por lo que Las Estrellas ha preparado, como ya es una costumbre, un emotivo programa con las tradicionales mañanitas a Santa María Guadalupe.

La cita es este lunes 11 de diciembre a partir de las 23:00 horas por Las Estrellas, evento que contará con las voces de María Victoria, Lucero, Daniela Romo, Mariana Seoane, Alexander Acha y Sherlyn, acompañados por el Mariachi Gama Mil del maestro Jesús Gama, con arreglos y dirección musical del maestro Eduardo Magallanes.

También se contará con la presencia de Memo Garza, Gala Montes y Ximena Ramos en este especial musical para conmemorar el Aniversario 492 de la Aparición de Nuestra Señora de Guadalupe, para que después, a la media noche, se canten las mañanitas y se realice una misa solemne.

También puedes ver:

Muere esposo de conductora deportiva a días de haberse casado

La conmovedora carta que Itziar Castro le escribió a su niña interior antes de morir

La actriz Erika Buenfil, víctima de fraude

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La abuela del ganador de La Casa de los Famosos denunció a través de su cuenta de TikTok el delito pero dice que le tomó video a los supuestos ladrones
A pesar de haber sido el villano en su relación anterior, ahora disfruta su matrimonio y lo único que busca el cantante colombiano es conquistar al público mexicano
El tenor compartió su impecable talento en el proyecto que busca ampliar los cuidados paliativos infantiles en México.
Sus padres lograron el objetivo de darle descanso eterno en su tierra.