Quién es Valentina de la Cuesta, la hija de Sergio Andrade, y por qué se viralizó en Internet

La influencer se ha destacado por luchar en contra de los estándares de belleza establecidos

VALENTINA DE LA CUESTA 2.jpg

Valentina de la Cuesta no duda en presumir sus axilas cubiertas de vello.

INSTAGRAM/valedelacuesta

Valentina de la Cuesta se viralizó luego de que publicara unas fotos en su Instagram en donde se ve con sus axilas cubiertas de vello, ¿quién es ella y qué hace?

Valentina, hija del productor musical Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, ha logrado abrirse camino poco a poco como influencer y cantante, así como compositora; debido a ello, no es de extrañarse que sus declaraciones y post sean ampliamente comentados en redes.

Por ejemplo, la joven dio bastante de qué hablar hace unos meses, cuando no dudó en criticar fuertemente la bioserie de Gloria Trevi Ellas soy yo, asegurando que la cantante siempre fue una cómplice y no una víctima como ella sostiene.

¿QUÉ HACE VALENTINA DE LA CUESTA?

Valentina de la Cuesta, la hija que el productor musical Sergio Andrade tuvo con la activista y comunicadora Karla de la Cuesta, nació el 23 de septiembre de 1999, por lo que actualmente tiene 24 años.

Desde joven, Valentina comenzó a sentirse interesada por la actuación, lo que la llevó a estudiar en institutos como Xpresión Centro de Capacitación Artística, y la CEFAT Escuela de Actuación; sin embargo, pronto se decantó por la música y ha intentado abrirse camino como cantante y compositora.

A Valentina la hemos visto en el programa televisivo Lo que la gente cuenta, así como en las obras teatrales Si ya saben cómo me pongo pa’ que me invitan, y Alas Abiertas. En cuanto a la música, sólo ha lanzado dos canciones: Espectro nebular y Formas de Amor.

¿POR QUÉ SE VIRALIZÓ VALENTINA DE LA CUESTA?

Como te informamos en TVyNovelas, Valentina de la Cuesta ha dado bastante de qué hablar en los últimos días luego de que presumiera sus axilas sin depilar en algunas fotos, lo que le desató tanto críticas como comentarios de apoyo.

Valentina, quien busca forjarse camino como cantante y compositora, ha dejado muy en clara su postura a favor de la lucha contra los estándares de belleza y el patriarcado, por lo que dejar crecer el vello de sus axilas tiene un gran significado para ella.

Por ello, la influencer ha optado por seguir con el ejemplo la tendencia del body positive en pos de los derechos de las mujeres: es por ello que, además de dejarse ver al natural, sin retoques o cirugías, también optó por mostrar su cuerpo con todas sus imperfecciones, incluyendo el vello corporal que otras eliminan con regularidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video que está circulando en redes sociales llamó la atención por un detalle espeluznante, ¿ya lo viste?
La grafóloga consideró que esta ardiente grabación arroja más luz sobre los sentimientos del cantante hacia su novia
Durante la emisión del programa HOY revelaron al nuevo integrante del reality show que comienza el 21 de julio.
La persona que se los topó en Francia consideró que la cantante domina totalmente en la relación
Lukas Bukovaz no solo perdió en el octágono frente a Jan Michalek, también lo batearon y el público lo abucheó
La experta en lenguaje corporal mantuvo en vilo a sus fans con el más reciente revés en su salud
La periodista ventiló algunas de las cosas que podrían ameritar la expulsión de los habitantes de este famoso reality
¿Ángela Aguilar estuvo detrás de este distanciamiento? Conoce la versión de la cantante sinaloense
No cabe duda de que el cantante es un experto en torturar a sus seguidores con el chisme
Fiel a su estilo, el cantante se pronunció sobre el tema con unas enigmáticas palabras
Imelda Garza Tuñón, madre del nieto de Maribel Guardia, fue captada tomándose de la mano y besándose con un hombre.
La esposa de Mario Bezares experimentó de primera mano la personalidad “coqueta” del fallecido conductor
La actriz influyó en buena parte para que su esposo pudiera limar asperezas con la joven, quien recientemente celebró su graduación
No es la primera vez que el presentador expresa su rechazo hacia esta nueva serie, especialmente porque asegura, pocas cosas de las que se mostraron son reales
A pesar de que los actores ya se conocían, fue hasta hace poco que su amistad se volvió mucho más cercana, algo que no es del agrado de Baeva
Este episodio conmocionó al público y causó gran indignación entre los colegas y seguidoras de la famosa artista
La pareja más controvertida del momento fue sorprendida en París, una ciudad que apenas este año el cantante conoció de la mano de Cazzu
El actor de telenovelas protagonizó un zafarrancho con la prensa en medio de la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.