¿Quién es el doctor que fue duramente criticado por tomarse una selfie con Paola Suárez en el hospital?

El médico es un viejo amigo de “Las Perdidas”, pero su acción no dejó de generar revuelo entre los internautas

PAOLA SUAREZ1.jpg

La fotografía de Jesús Montoya le generó toda clase de ataques.

ESPECIAL

Un médico que se tomó una selfie con “La Perdida” cuando ésta se encontraba postrada en una cama de hospital recibió toda clase de ataques en redes sociales, ¿quién es esta persona?

Paola Suárez fue dada de alta la noche de este jueves luego de la brutal agresión que supuestamente sufrió por parte de su pareja, José de Jesús; la influencer, quien estuvo a punto de perder su ojo derecho, sufrió la fractura de dos de sus costillas, así como otras lesiones.

En medio de toda la controversia, comenzó a circular en redes la selfie de un médico junto a Paola, quien yace malherida y con el rostro hinchado en la cama del hospital. Este gesto fue criticado por varias personas, quienes consideraron que el doctor había actuado de forma “poco profesional”.

Sin embargo, la fotografía fue tomada con el consentimiento de la influencer e incluso ella misma la subió a sus redes, ya que el médico es uno de sus amigos más cercanos.

¿QUIÉN ES EL MÉDICO QUE SE TOMÓ UNA SELFIE CON PAOLA SUÁREZ?

Con el paso de las horas, se dio a conocer que el doctor que se tomó la selfie con Paola Suárez en el hospital se llama Jesús Montoya y, debido a que la influencer subió esa foto a su cuenta oficial de Instagram, ella habría dado la autorización para capturar la controvertida imagen.

“Yo le dije al doctor que me tomara la foto en agradecimiento porque siempre que me pongo mal, él es el que me atiende”

Los ataques hacia Jesús Montoya no se hicieron esperar, y no fueron pocas las personas que acusaron al doctor de querer “hacerse famoso” a costa de una tragedia, por lo que Paola Suárez debió aclarar la situación:

“Por favor no se enojen. Yo le dije al doctor que me tomara la foto en agradecimiento porque siempre que me pongo mal mal, él es el que siempre me atiende y estoy muy agradecida con Jesús Montoya por todos los cuidados que siempre me ha dado”, explicó

Jesús Montoya, quien trabaja en el Hospital Regional de Guanajuato, es un amigo cercano de “La Perdida” e incluso ya le ha brindado apoyo médico en otras ocasiones: por ejemplo, en septiembre del 2023, cuando Paola Suárez fue detectada con la presión alta, él fue quien estuvo a su lado y la asesoró.

A pesar de que la misma “Patas” autorizó la toma de la selfie y su publicación, las críticas al médico han continuado, evidenciándose así el revuelo que la imagen ha generado con el paso de las horas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes