Paola Suárez salió del hospital tras la agresión de su novio, ¿cuál es su estado de salud?

La integrante de ‘Las Perdidas’, Paola Suárez, estuvo a punto de perder un ojo tras la presunta golpiza que le propinó su novio.

Paola Suárez

Paola Suárez denunció a su novio José de Jesús Castro por agresión física.

(Instagram @paolitasuarez28)

El novio de Paola Suárez podría ir a la cárcel por agredirla físicamente.

Paola Suárez, una de las integrantes de ‘Las Perdidas’, ya salió del Hospital General Regional de León, ubicado en Guanajuato, después de la supuesta agresión por parte de su novio, José de Jesús Castro. La influencer, mejor conocida como ‘La Patitas’, estuvo internada durante 2 días y su salud estuvo en peligro, llegando casi a perder un ojo.

La noticia fue confirmada por Pato Maldonado, el conductor de ‘Telediario’. Paolita Suárez habría abandonado el hospital la noche de este jueves, exactamente a las 10:00 p.m.

Según reporta el portal de ‘Milenio’, la amiga de Wendy Guevara ya está fuera de peligro. Los doctores la han dado de alta para que pueda continuar su recuperación desde casa.

Se espera que Paolita Suárez ofrezca una rueda de prensa para compartir más detalles sobre la presunta agresión física que vivió el miércoles a manos de su prometido, quien le había propuesto matrimonio horas antes del incidente.

Hasta el momento, ni Paola, Evelin, Wendy ni Kimberly Irene han hecho declaraciones para confirmar la información. Estaremos pendientes de cualquier actualización al respecto.

¿Qué le pasó a Paolita Suárez de ‘Las Perdidas’?

Paola Suárez habría sido brutalmente golpeada por su novio Jesús Castro Gómez, llevándola directo al hospital con fracturas en las costillas, el ojo y el tabique de la nariz. Wendy Guevara explicó que Paolita se habría lanzado desde su balcón en un segundo piso para alcanzar a su prometido, quien supuestamente estaba huyendo con pertenencias y dinero. Al caer, se golpeó con la caja de la camioneta.

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ dijo que había pruebas en video obtenidas por las cámaras de seguridad.

Paola Suárez de las perdidas

Paola Suárez lamentó haber sido agredida por su propia pareja horas después de comprometerse.

(Instagram @paolitasuarez28)

En un inicio, el prometido de Paola Suárez negó haberla golpeado y dijo que los dos “estaban drogados”, acusándola a ella de haberlo ahorcado y amenazado de muerte. “Yo la aventé y se cayó al lado de su cama; hay una lámpara, y ahí fue donde se pegó en la cara. Porque yo con otra cosa no le pegué. Y de lo que dicen que yo la aventé no es cierto, porque yo ya estaba afuera”, dijo en un video difundido en redes.

Horas más tarde, sin embargo, asumió la responsabilidad de sus acciones y publicó un video disculpándose con Paolita. “Lamento sinceramente mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada. Me equivoqué y quiero disculparme contigo”, expresó en un comunicado.

Paolita Suárez interpuso una demanda en contra de su José de Jesús gracias a que la fiscalía acudió al hospital para levantar la denuncia, así lo confirmó la influener el jueves por la mañana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó