¿Quién era Carlos Molnar, el colega de Canserbero que también fue asesinado por la exmánager?

Según la declaración de Natalia Améstica, asesinó a Canserbero por envidia y a Molnar por cuestiones económicas.

Carlos Molnar era amigo de Canserbero

Carlos Molnar fue asesinado junto a Canserbero en 2015.

(Instagram @ziontpl)

Natalia Améstica reveló cómo fue que mató a Carlos Molnar y a Canserbero la noche del 20 de enero de 2015.

Los fans de Canserbero están desconcertados por la polémica noticia que ha resonado en los últimos días. Resulta que la exmánager del cantante venezolano confesó que fue ella quien lo asesinó a puñaladas y manipuló la escena del crimen para hacer parecer que el rapero se había aventado por la ventana. Además, admitió que también fue la causante de la muerte de Carlos Molnar, quien era su esposo en ese entonces.

Aunque el terrible suceso quedó marcado como el día en que Canserbero perdió la vida y todo se habla respecto al arrebato de su existencia, hay quienes todavía tienen dudas sobre qué papel jugó su colega y por qué Améstica decidió poner fin a sus vidas.

¿Quién era Carlos Molnar?

Carlos Molnar era el esposo de Natalia Améstica, pero también era fiel amigo y colega de Tirone José González Orama, el nombre real de Canserbero. Se desempeñaba como bajista de la banda de reggae Zion TPL, que fue creada en 1993, según explica el portal ‘I am rap’.

Así como la carrera de su amigo, Molnar también iba en ascenso con su propia banda, que ya había tenido giras fuera del país. Carlos Molnar dejó a dos hijos después de su muerte a manos de quien fue su pareja por más de 10 años. Esto sucedió porque él no quería pagarle un dinero que invirtió en la gira que hicieron en Argentina y Chile en 2014, según informes.

Carlos Molnar

Carlos Molnar era bajista de la banda Zion TPL.

(Instagram @ziontpl)

Sobre la razón por la que también decidió asesinar a Canserbero, admitió que fue por envidia, ya que este “mantenía siempre una actitud indiferente hacia ella” y nunca quiso ser su amigo. Incluso, había tomado la decisión de seguir con su carrera sin ella.

La terrorífica confesión de Natalia Améstica, exmánager de Canserbero

Natalia Améstica reveló que ella fue la causante de la muerte del rapero Canserbero y su esposo el 20 de enero de 2015. El crimen se llevó a cabo a puñaladas después de que los sedara con un té con Alpram.

Posteriormente, Améstica llamó a su hermano Guillermo, quien la ayudó a manipular la escena del crimen para simular una pelea entre ellos. Finalmente, arrojó el cuerpo del cantante por la ventana para que pareciera un suicidio. Cuando las autoridades llegaron, notaron esto, pero aceptaron un pago de 10 mil dólares a cambio de su silencio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó