Maryfer Centeno analiza a Natalia Améstica, asesina confesa de Canserbero

La experta en lenguaje corporal revela lo que hay detrás de las impactantes declaraciones de la exmánager del rapero.

Maryfer-Centeno-analiza-a-Natalia-Améstica-asesina-confesa-de-Canserbero.jpg

El crimen de Canserbero ocurrió el 20 de enero de 2015 en Maracay, Venezuela.

redes.

El caso de la muerte de Canserbero ha sido reabierto... ¿Qué hay detrás de la escalofriante confesión de Natalia Améstica? Maryfer Centeno nos ha dejado sin palabras.

Luego de conocer que Natalia Améstica, exmánager de Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, confesó ser la responsable del crimen del rapero y de su entonces esposo, el músico y bajista, Carlos Molnar, poniéndoles Alpram (medicamento ansiolítico que causa un efecto tranquilizante y somnolencia) en una jarra de té para luego asesinarlos de varias puñaladas, y de contar cómo manipuló la escena del crimen con la ayuda de su hermano para hacer creer a las autoridades que Canserbero había terminado con la vida del músico Carlos Molnar para después suicidarse arrojándose de un décimo piso, Maryfer Centeno analizó las declaraciones que hizo Améstica a través de un video que salió a la luz.

Para la reconocida grafóloga, “hay cosas que le brincan, desde el punto de vista del lenguaje corporal, pues este no es un video espontáneo, queda claro que al estar esposada, alguien le pide que haga este video con toda la intensión”.

Este es el rostro de una persona que está totalmente abatida, devastada. El tono de voz es muy bajito y demuestra sumisión. Generalmente una persona que hace esto lo haría por venganza, no sentiría arrepentimiento. La boca parece un plato, demostrando tensión, estrés”.

“Enseña los dientes, hay enojo, empieza a frotarse las manos. Es una mujer que se ve con un rostro de abatimiento. A mí me parece que se están ocultando muchas cosas y que todavía hay muchos secretos por descubrir, un ataque de ira, pero es un rostro de miedo y generalmente cuando una persona que se atreve a hacer esto tiene ganas de reconocimiento y además tendría una actitud a la defensiva, es muy atípico, no tengo la certeza de que sea inocente, simplemente hay que investigar más a fondo esta declaración... Me parece que no corresponde a lo que está diciendo, me parece que todavía hay mucho que investigar, es un rostro de miedo, lo cual se entiende, pero generalmente cuando una persona que comete un asesinato, demuestra cierto grado de satisfacción y esta mujer está aterrada, estresada”, finalizó.

También puedes ver:

¡En plena Navidad! Momento exacto del brutal choque del tatuador Splot G contra un árbol en Atizapán: VIDEO

Lucero comparte inédita foto de sus hijos cuando eran niños

Actor de la serie Renta Congelada será papá

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones