Nueve años después, la exmánager de Canserbero confiesa que ella lo mató: Escalofriante video

La exmánager del rapero venezolano Canserbero reveló en un video el paso a paso de cómo cometió el homicidio.

Nueve años después, la exmánager de Canserbero confiesa que ella lo mató: Escalofriante video

Nueve años después, la exmánager de Canserbero confiesa que ella lo mató: Escalofriante video

Instagram

Casi nueve años después de una muerte que conmocionó al mundo de la música, una verdad sale a la luz cambiando la perspectiva de lo que realmente ocurrió en los últimos minutos de vida del rapero venezolano con proyección internacional, Canserbero.

Tirone José González Orama (nombre real del artista) no se suicidó, como se dio a conocer, tras aquella fatídica noche del 20 de enero de 2015, cuando al mundo se le hizo creer que Canserbero se quitó la vida lanzándose del piso 10 de un edificio, de su natal Venezuela.

El Ministerio Público de Venezuela divulgó este 26 de diciembre, un video con la confesión de quien fuese la novia y exmánager del cantante, Natalia Améstica, quien reveló que ella lo mató y dio escalofriantes detalles de un doble homicidio por el que ahora tendrá que pagar.

La mujer contó que ella aprovechó que su novio, el también mejor amigo de Canserbero, Carlos Molnar y el artista se reunirían con ella, aquella noche, para matarlos a ambos. Todo habría ocurrido, luego de que a Natalia se le informara que ya no sería más la representante del rapero.

“Se dio la oportunidad de que debían grabar unos videos en mi casa para Panamá, los niños se fueron para donde la abuela, se dio la oportunidad para yo hacerles un té, en ese té coloqué dos pastas de Alpram de 0.5. Ellos bebieron algunas tasas de té cada uno y en el momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos, vi como estaba y lo ataque directamente al cuello”, relató la victimaria en el video.

Natalia aseguró que tras atacar a Carlos, fue por Canserbero y le dio dos puñaladas por la espaldas en un repentino ataque de ira. Tras cometer el crimen, llamó a su hermano, quien se encargó con ella de lanzar el cuerpo por el décimo piso, pero antes lo golpearon con un tubo.

“Sin saber qué hacer, desesperada, llame a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación, él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y ellos se encargaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio”, dijo Natalia Améstica.

La Fiscalía venezolana informó que el cadáver de Canserbero será exhumado para continuar con las investigaciones y que tanto Natalia como Carlos será presentados ante la justicia para que paguen por los delitos cometidos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron