¿Quién era Canserbero, el cantante que fue asesinado por su propia mánager?

El mundo de la música está en shock por la confesión de Natalia Améstica.

Canserbero

Canserbero murió el 20 de enero de 2015.

(Instagram @canserberooficial)

Por mucho tiempo, se desconocía la verdadera razón de la muerte de Canserbero.

El nombre de Canserbero ha vuelto a acaparar titulares en el mundo del espectáculo desde la tarde de este martes, ya que su exmánager, identificada como Natalia Améstica, confesó haber sido la responsable de la muerte del rapero venezolano y la de su esposo, Carlos Molnar.

Este anuncio se produce después de que las autoridades reabrieran el caso en noviembre de este año debido a que las circunstancias en las que el artista había muerto en 2015 eran confusas. Fue así como la fiscalía de Venezuela exhumó el cadáver para encontrar nuevas pistas. Finalmente, quien fuera la única testigo del caso resultó ser la causante.

¿Quién era Canserbero?

Tyrone José González Oramas, nombre real de Canserbero, fue reportado como muerto el 20 de enero de 2015, cuando apenas tenía 26 años. Durante su corta vida, se destacó como rapero y cantante de Hip-Hop, aunque también fue reconocido como un activista del cambio positivo.

Canserbero

El nombre de Canserbero proviene de un animal guardián.

(Instagram @canserberooficial)

El personaje de Canserbero fue creado por él mismo cuando tenía 11 años, la edad en la que comenzó a improvisar. El seudónimo tenía un significado muy personal para el artista, en un juego de palabras. Cancerbero quiere decir “perro de 3 cabezas, que funge como guardián del infierno”. Sin embargo, cambió la “c” por la “s” para leer “ser”. Por lo tanto, su significado se define como el guardián de ideas y pensamientos.

Años más tarde, inició su carrera musical con grandes éxitos como ‘Querer Querernos’, ‘Es épico’, ‘Visiones’ y ‘Pensando en ti’. Su último tema fue ‘Bendecidos’, que funcionó como un homenaje al 50 aniversario del nacimiento del Hip-Hop.

La confesión de Natalia Améstica sobre la muerte de Canserbero

Desde 2015, las teorías sobre cómo murió Canserbero inundaban las redes sociales. Inicialmente, las autoridades habían declarado que el cantante venezolano se había suicidado lanzándose del décimo piso de un complejo de departamentos después de tener un altercado con su colega Carlos Molnar.

No obstante, con la declaración de Natalia Améstica, esposa de Molnar, ahora se sabe que ella fue quien asesinó a ambos. Pero, ¿cómo lo hizo? Según su declaración, mató a su pareja por motivos económicos y a Canserbero “por envidia”. A ambos les ofreció un té con sedante y los atacó con un arma blanca. Finalmente, lanzó el cuerpo del cantante por la ventana.

Su hermano Guillermo la ayudó a manipular la escena del crimen para dar un falso testimonio como la única testigo. Cuando las autoridades llegaron, notaron esto, pero aceptaron un pago de 10 mil dólares a cambio de su silencio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona