La sobrina de la exmánager de Canserbero habló sobre la macabra confesión: ‘Es falsa’

En un video, la joven negó las declaraciones de la fiscalía venezolana y explicó lo que está pasando con el caso de Canserbero.

Canserbero y su exmánager

La exmánager de Canserbero confesó que ella fue quien asesinó al rapero y a Carlos Molnar en 2015.

(Instagram @canserberooficial)

El caso de la muerte de Canserbero ha causado indignación en todo el mundo.

Después de la confesión impactante de Natalia Améstica, admitiendo su responsabilidad en la muerte del cantante Canserbero y su esposo Carlos Molnar en 2015, el mundo del espectáculo y los seguidores quedaron perplejos ante tan macabra declaración.

Durante muchos años se había especulado que el caso del rapero venezolano había sido manipulado, algo que ahora se confirma como una trágica realidad.

Sin embargo, Claudia Améstica, sobrina de Natalia, ha emitido un comunicado sobre la confesión publicada este martes, refutando categóricamente estas afirmaciones. En un video, la joven, identificándose como la hija de Guillermo Améstica, uno de los acusados, rechazó enfáticamente las declaraciones.

“Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que sacó tanto de mi tía como de mi papá son falsas. Usted lo sabe. Nos quitó a los abogados. Mis abogados no han podido entrar ni tener comunicación ni una sola vez desde que ellos llegaron al CONAS (Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro)”, relató Claudia.

Claudia explicó que las autoridades han mantenido aislados a los dos sospechosos, sin posibilidad de comunicarse con ninguno de sus familiares. Ante esto, la joven afirmó que toda esta confesión se trató de “un show mediático”.

“Rechazamos todo lo que hoy se dijo; todo está viciado. Si usted quiere seguir con su show, sígalo, pero no lo haga a costa de la vida de inocentes”, concluyó.

La terrorífica confesión de Natalia Améstica, exmánager de Canserbero

Natalia Améstica reveló que ella fue la causante de la muerte del rapero Canserbero y su esposo el 20 de enero de 2015. El crimen se llevó a cabo a puñaladas después de que los sedara con un té con Alpram.

Posteriormente, Améstica llamó a su hermano, quien la ayudó a manipular la escena del crimen para simular una pelea entre ellos. Finalmente, arrojó el cuerpo del cantante por la ventana para que pareciera un suicidio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero