¡Queman a Luis Enrique Guzmán! Revelan que quiso pagar un trabajo con datos de Alejandra Guzmán

Un reportero dio a conocer varios audios comprometedores del hijo de Silvia Pinal

LUIS ENRIQUE GUZMAN.jpeg

Luis Enrique Guzmán aseguró que sus dos hermanas, Alejandra y Sylvia, le tenían envidia.

INSTAGRAM/luisenriquegp

Luis Enrique Guzmán está en el ojo del huracán luego de que un reportero diera a conocer que el hijo de Silvia Pinal quiso pagarle una investigación muy sensible con información privada de su hermana, Alejandra Guzmán.

Los escándalos no han dejado en paz a Luis Enrique Guzmán, quien desde hace varios meses está enfrascado en una batalla legal con Mayela Laguna por la paternidad del pequeño Apolo, pleito que ha afectado de una forma significativa a la dinastía Pinal, y ahora un reportero sacó otros “trapitos al sol” en donde hasta Efigenia Ramos, la asistente de la primera actriz, salió embarrada.

De acuerdo con el reportero identificado como “El Lobo”, y quien trabaja para el canal de YouTube Kadri Paparazzi, Luis Enrique Guzmán le encargó una investigación muy fuerte para después quererle pagar con datos sensibles de su familia, ¡entérate!

TE RECOMENDAMOS:

ESTO DICEN LOS AUDIOS COMPROMETEDORES DE LUIS ENRIQUE GUZMÁN

Fue en una de las emisiones más recientes del programa De primera mano que “El Lobo” exhibió las mañas de Luis Enrique Guzmán durante una charla con Gustavo Adolfo Infante, en donde el reportero reprodujo unos audios que dejaban mal paradas tanto a Alejandra Guzmán como a Sylvia Pasquel:

“Como sigo siento el más chico, el consentido, pues mis hermanas siempre me han tirado”

“Como sigo siento el más chico, el consentido, pues mis hermanas siempre me han tirado. ¡Siempre! Desde que tengo uso de razón”, dijo Luis Enrique en los supuestos audios; asimismo, “El Lobo” ventiló que el hijo de Silvia Pinal contrató sus servicios para después revelarle que no tenía dinero.

¿QUÉ QUERÍA INVESTIGAR LUIS ENRIQUE GUZMÁN?

A decir de “El Lobo”, Luis Enrique Guzmán lo contrató para investigar a Efigenia Ramos debido a que sospechaba que la asistente de Silvia Pinal se robaba cosas y desviaba el dinero de la actriz a sus propias cuentas.

“Cuando acabé de hacerle la investigación y nos citamos, me dijo que no tenía dinero”

La investigación estuvo plagada de peticiones que desagradaron a “El Lobo”: por ejemplo, Luis Enrique Guzmán le dijo que contratara a un cerrajero porque se quería meter a la oficina de Efigenia para registrarla, algo a lo que el reportero se negó. Al final, cuando llegó el día de exigir el pago por su trabajo, se llevó una sorpresa.

“Cuando acabé de hacerle la investigación y nos citamos para enseñarle lo que yo encontré, me dijo que no tenía dinero, que iba a hablar con su hermana, que si por favor me cambia información de su hermana y con eso me pagaba”, ventiló el reportero.

Hasta el momento, ni Luis Enrique o algún otro miembro de la familia Pinal se ha pronunciado acerca de estas explosivas revelaciones que afectaron todavía más a la icónica dinastía, ¿qué opinas?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.