¡Queman a Luis Enrique Guzmán! Revelan que quiso pagar un trabajo con datos de Alejandra Guzmán

Un reportero dio a conocer varios audios comprometedores del hijo de Silvia Pinal

LUIS ENRIQUE GUZMAN.jpeg

Luis Enrique Guzmán aseguró que sus dos hermanas, Alejandra y Sylvia, le tenían envidia.

INSTAGRAM/luisenriquegp

Luis Enrique Guzmán está en el ojo del huracán luego de que un reportero diera a conocer que el hijo de Silvia Pinal quiso pagarle una investigación muy sensible con información privada de su hermana, Alejandra Guzmán.

Los escándalos no han dejado en paz a Luis Enrique Guzmán, quien desde hace varios meses está enfrascado en una batalla legal con Mayela Laguna por la paternidad del pequeño Apolo, pleito que ha afectado de una forma significativa a la dinastía Pinal, y ahora un reportero sacó otros “trapitos al sol” en donde hasta Efigenia Ramos, la asistente de la primera actriz, salió embarrada.

De acuerdo con el reportero identificado como “El Lobo”, y quien trabaja para el canal de YouTube Kadri Paparazzi, Luis Enrique Guzmán le encargó una investigación muy fuerte para después quererle pagar con datos sensibles de su familia, ¡entérate!

TE RECOMENDAMOS:

ESTO DICEN LOS AUDIOS COMPROMETEDORES DE LUIS ENRIQUE GUZMÁN

Fue en una de las emisiones más recientes del programa De primera mano que “El Lobo” exhibió las mañas de Luis Enrique Guzmán durante una charla con Gustavo Adolfo Infante, en donde el reportero reprodujo unos audios que dejaban mal paradas tanto a Alejandra Guzmán como a Sylvia Pasquel:

“Como sigo siento el más chico, el consentido, pues mis hermanas siempre me han tirado”

“Como sigo siento el más chico, el consentido, pues mis hermanas siempre me han tirado. ¡Siempre! Desde que tengo uso de razón”, dijo Luis Enrique en los supuestos audios; asimismo, “El Lobo” ventiló que el hijo de Silvia Pinal contrató sus servicios para después revelarle que no tenía dinero.

¿QUÉ QUERÍA INVESTIGAR LUIS ENRIQUE GUZMÁN?

A decir de “El Lobo”, Luis Enrique Guzmán lo contrató para investigar a Efigenia Ramos debido a que sospechaba que la asistente de Silvia Pinal se robaba cosas y desviaba el dinero de la actriz a sus propias cuentas.

“Cuando acabé de hacerle la investigación y nos citamos, me dijo que no tenía dinero”

La investigación estuvo plagada de peticiones que desagradaron a “El Lobo”: por ejemplo, Luis Enrique Guzmán le dijo que contratara a un cerrajero porque se quería meter a la oficina de Efigenia para registrarla, algo a lo que el reportero se negó. Al final, cuando llegó el día de exigir el pago por su trabajo, se llevó una sorpresa.

“Cuando acabé de hacerle la investigación y nos citamos para enseñarle lo que yo encontré, me dijo que no tenía dinero, que iba a hablar con su hermana, que si por favor me cambia información de su hermana y con eso me pagaba”, ventiló el reportero.

Hasta el momento, ni Luis Enrique o algún otro miembro de la familia Pinal se ha pronunciado acerca de estas explosivas revelaciones que afectaron todavía más a la icónica dinastía, ¿qué opinas?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El “Cazafantasmas” revivió en una entrevista reciente un episodio del 2006 que Adame ya había narrado
En medio de chismes y rumores, hay quienes tienen curiosidad sobre cómo se vería el primogénito de la pareja; te mostramos el resultado de la IA
La cantante y actriz quedó con la boca abierta cuando le dijeron que lo que estaba a punto de hacer era ilegal
El actor de doblaje reconoció que aún no es convocado por DreamWorks para interpretar al ogro en su versión latina
La mexicana se solidarizó con una de sus colegas y expresó su molestia por la manera en que las mujeres son acosadas en la industria
Hace 40 años, Televisa transmitió una telenovela ambientada en los años 40s del siglo XX.
La serie está completa en la plataforma de streaming y te decimos por qué debes verla
Se pudo escuchar la voz del Sumo Pontífice en su lengua materna.
Valentina fue atacada no solo por Marianne... Ahora la policía investiga a presuntos cómplices.
La salud del Papa Francisco es seguida de cerca por sus fieles seguidores, pero hay quienes temen por lo que pueda ocurrir en el futuro
Aunque la investigación parece no tener forma, un experimentado médico intentó dar una respuesta; esto dijo
El caso de la actriz Claudia Valeria conmovió a los internautas en las últimas horas
Es la segunda ocasión en la que el famoso actor es detenido por la policía
El actor volverá a aparecer en la pantalla chica en esta apuesta de TelevisaUnivisión luego de un año muy tenso
El hermano de “El Muñe” dijo si tapujos sobre lo que piensa de la ex pareja del fallecido conductor
La cantante reconstruye su vida tras el adiós a su madre, Stella García, a quien homenajea con su carrera artística.
Un lobo gigante surgió en el escenario y esto desató toda clase de teorías entre los internautas
Marcelia Figueroa aseguró que su cuñada se vio mal al quitarle al niño a Maribel Guardia de una forma tan violenta
El comediante que triunfa también como cantante cuenta las razones por las que confesar su orientación sexual fue tan difícil.
Muchos ya ven al hermano de “El Muñeco” en su tradicional sillón al lado de Pati Chapoy
El actor señaló que los comentarios negativos que surgieron tras la muerte del conductor son una consecuencia de todo el daño que hizo en el pasado
La pitonisa reveló que después de que las autoridades le arrebataran a su nieto, la actriz podría enfrentarse a otro episodio oscuro si no toma las medidas necesarias para protegerse