Mayela Laguna señaló a la dinastía Pinal como la responsable de sus adicciones

La mujer no dudó en asegurar que tanto Luis Enrique como Alejandra Guzmán consumen sustancias

MAYELA LAGUNA.jpeg

Mayela Laguna aseguró que la familia Pinal la hizo pasar por momentos difíciles.

INSTAGRAM/mayela_laguna

Mayela Laguna ya había aceptado anteriormente que sí fue víctima de las adicciones; ahora, la expareja de Luis Enrique Guzmán sorprendió al culpar a la familia Pinal de su consumo de sustancias.

Desde hace varios meses, Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán sostienen una batalla legal por la paternidad de Apolo, el hijo en común de la pareja, debido a que el hijo de Silvia Pinal puso en duda que el niño fuera realmente suyo, lo que ha generado varios cruces de declaraciones entre la mujer y la familia Pinal.

Mayela Laguna aseguró, hace unos días, que a mediados de este mes de enero ya tendrían lugar las pruebas certificadas de ADN que demostrarán, de una vez por todas, si Apolo es hijo de Luis Enrique Guzmán o no.

Mientras esto ocurre, Mayela Laguna no dudó en lanzar fuertes dardos contra la dinastía Pinal en una entrevista para el programa de YouTube del periodista Carlos Alberto, pues además de acusar a la familia de intentar dañar su imagen, también la responsabilizó de sus adicciones.

MAYELA LAGUNA LANZA SERIAS ACUSACIONES CONTRA LA DINASTÍA PINAL

Durante la charla, Mayela Laguna denunció que la familia Pinal ha intentado afectarla en varias ocasiones filtrando audios de ella hablando de sus adicciones, y aunque ella reconoció haber consumido sustancias ilegales, también responsabilizó a la dinastía de haberla inducido a ello.

“Si yo estuve en drogas y todo fue porque me quitaron a mi hijo”

De acuerdo con lo declarado por Mayela Laguna, sus problemas de adicciones comenzaron cuando Luis Enrique Guzmán le quitó a Apolo por varios meses y no la dejaba verlo, lo que le generó una depresión intensa:

Me lo quitaron durante cinco meses, que ahí fue cuando entré a las drogas, entre él y Alejandra, por sus pantalones, por Silvia Pinal, hasta que tuve que ir a la delegación y (...) luché para que me lo dieran; en ese momento ya me empecé a recuperar”, detalló Mayela, quien dijo, contundente: “Si yo estuve en drogas y todo fue porque me quitaron a mi hijo”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Carlos Alberto le preguntó si la habían inducido a las drogas a través del consumo, algo que Mayela confirmó, asegurando que “todos” en la familia son adictos:

“Luis Enrique siempre ha probado drogas, igual que Alejandra, igual que toda esa familia”

“Claro que sí. Luis Enrique siempre ha probado drogas, igual que Alejandra, igual que toda esa familia... Ya no voy a hablar de eso”, finalizó Mayela.

Cabe recordar que, hace unos días, Mayela Laguna reconoció que todavía ama a Luis Enrique Guzmán y le pidió que dejara sus adicciones para que pudiera convivir con el pequeño Apolo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.