¿Qué opina el esposo de Thalí García sobre la pelea con Maripily Rivera en La casa de los famosos 4?

El director de cine y televisión Felipe Aguilar escribió un mensaje dedicado a su esposa

felipe aguilar.jpg

Felipe Aguilar aseguró que se siente orgulloso de Thalí García.

INSTAGRAM/felipeaguilardulce

Thalí García se convirtió, en minutos, en una de las grandes protagonistas de La casa de los famosos 4, y su esposo no tardó en pronunciarse sobre el conflicto que sostuvo con Maripily Rivera.

Este martes, La casa de los famosos 4 se vio dominada por un fuerte encontronazo entre Thalí García y Maripily Rivera, quien la acusó de ser una “doble cara” y de inventar chismes, todo ello en medio de fuertes cruces de insultos que dieron bastante de qué hablar en redes sociales.

Este conflicto, que inició como una rencilla privada, acabó por salpicar a toda la casa y no fueron pocas las concursantes que confrontaron a Thalí para aclarar los chismes. La intensidad de los ataques fue tal, que hasta la actriz mexicana contempló, muy seriamente, la posibilidad de salirse de La casa de los famosos 4.

Maripily Rivera ya le ofreció disculpas a Thalí por su conducta grosera; sin embargo, esto no fue suficiente para los internautas, quienes incluso ya comenzaron a ponerse de acuerdo para sacarla del reality, pues es bien sabido que el apoyo del público es crucial para mantenerse en la competencia.

¿QUÉ DIJO EL ESPOSO DE THALÍ GARCÍA LUEGO DE SU PELEA CON MARIPILY RIVERA?

El director de cine y televisión Felipe Aguilar, esposo de Thalí, no dudó en pronunciarse sobre la ola de ataques que sufrió la actriz mexicana en la casa.

Fue a través de sus redes sociales que Felipe Aguilar hizo un comentario en donde demostró lo orgulloso que se siente de su esposa y de todo lo que ha logrado hasta el momento. Este tierno comunicado seguramente le dará fuerzas a Thalí García, quien también aseguró que ya no hará alianzas con nadie en La casa de los famosos 4.

Este martes, Felipe Aguilar escribió entre todos los comentarios que Thalí recibió en Instagram un conmovedor mensaje que rápidamente acumuló decenas de Me gusta: “Nos llenas de orgullo mi amor!!”

felipe aguilar1.jpg

Hasta el momento, Thalí García no ha tomado una decisión definitiva sobre su permanencia en La casa de los famosos 4; sin embargo, el amoroso comentario de su esposo seguramente hará que tome el camino indicado para ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En lugar de esperar a una ambulancia, los conductores del matutino decidieron entrar en acción
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá