Qué dijo Alex Marín sobre su divorcio con Mía Marín, quien ya presentó a su nuevo novio

El anuncio de Alex Marín sobre el fin de su matrimonio con Mía Marín, una de sus 7 novias, se ha hecho viral en redes sociales.

Alex Marín

Alex Marín lloró al momento de anunciar su divorcio de Mía.

(Instagram @alexmarinmex)

La historia de amor entre Alex Marín y Mía Marín terminó; así fue como anunciaron su divorcio después de 12 años de relación.

Alex Marín, el conocido productor de contenido para adultos, anunció su divorcio de una de sus 7 novias, la modelo Mía Marín. La pareja poliamorosa estuvo unida durante 12 años, pero ahora cada uno seguirá su propio camino.

Fue a través de un video publicado en Facebook que Alex compartió los detalles de esta polémica separación, expresando que está feliz de que ambos sigan adelante con sus vidas.

¿Qué dijo Alex Marín sobre su divorcio de Mía?

Alex Marín se mostró emocional al hablar sobre su divorcio de Mía, relatando cómo se conocieron y compartiendo sus sentimientos ahora que han decidido tomar caminos separados.

“Me siento triste, lloro algunas veces cuando veo cosas de ella, 12 años, no crean que es rápido, son muchos años, tenemos historia”, comenzó el productor de contenido para adultos.

Luego añadió: “Sí duele, porque son muchos años con Mía, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa. Que le vaya súper bien; fue una excelente mujer, siempre me cuidó".

Marín afirmó que él también continuará su propio camino e intentará ser feliz, a pesar de que también haya terminado su relación laboral con ella.

Además de Mía, Alex anunció que también había concluido con otras dos de sus parejas: Yamileth Ramírez, quien deseaba tener un novio independiente, y Giselle Montes, madre de su única hija, que decidió tener una relación monógama con otro hombre.

Al final del video, Alex se expresó sobre las 3 diciendo: “No les deseo mal, no quiero que las ataquen. Ninguna es una traidora, tienen que hacer su vida; seguimos en buena comunicación con todas”.

Horas después del anuncio del divorcio, Mía publicó en su cuenta de Instagram que ya tenía un nuevo novio y lo celebró con una tierna fotografía.

MIA MARIN.jpg

Mía Marín se dejó ver muy acaramelada con Jesús Nery, su nuevo amor.

INSTAGRAM/miamarinsb

Cómo es la llamativa relación que tiene Alex Marín con sus novias

Alex Marín mantiene una relación poliamorosa con varias mujeres. Antes de su divorcio con su única esposa, el productor tenía 6 novias más, sumando un total de 7 romances. Según el influencer, ama a todas ellas desde el corazón.

En un video publicado horas después de su ruptura con Mía, confirmó que actualmente tiene 4 novias pero está buscando otras 3. Las novias de Alex Marín son:

  • Melissa
  • Monserrat
  • Sinai
  • Sofía.

Explicó que tiene una relación con cada una de ellas y las ama por igual.

Según ‘Psychology Today’, el poliamor es un tipo de relación también conocido como no monogamia consensuada, que se caracteriza por tener múltiples relaciones íntimas, ya sean sexuales o románticas, con el conocimiento de todas las partes involucradas.

A veces se confunde con la poligamia, que implica estar casado con varias personas del mismo sexo y que en algunas culturas es algo común.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree