¡Irreconocible! El exnovio de Bellakath muestra a la cantante cómo era antes de ser famosa: así lucía

La cantante de reguetón, Bellakath, asombró a sus fans tras ver el radical cambio que tuvo

Bellakath antes de ser famosa.jpg

Bellakath lucía muy diferente antes de realizarse sus operaciones estéticas.

(Instagram/labellakath)

La cantante de reguetón mexa, Bellakath, es una artista que en los últimos momentos ha generado un gran alcance. Pese a que muchos critican su música, la artista ha logrado destacar y posicionarse como una de las máximas exponentes del reguetón mexicano.

Sin embargo, Katherinne Huerta, antes de saltar a la fama, participó en uno de los programas más reconocidos del país, ‘Enamorándonos’.

Exnovio de Bellakath muestra cómo era la cantante antes de ser famosa

A través de internet, ha circulado un video donde un usuario, quien, presuntamente es exnovio de Bellakath, cuenta sobre la artista, e incluso muestra cómo lucía antes de llegar a la fama.

Gerardo Chuela, el usuario quien dice ser expareja de la cantante, publicó un video en la plataforma de TikTok, ahí, exhibió cómo fue su relación con la intérprete de ‘La Gatita’ años atrás.

En el video, se puede apreciar a la cantante y al joven, quienes están juntos en un restaurante, además, se les ve que fueron al gotcha. El usuario puso el siguiente texto: “Todos pagando por ver a Bellakath y yo la conocí, la llevé a cenar, la abracé y la besé gratis”.

Cabe mencionar que el tiktoker reveló que su relación comenzó cuando fue al programa Enamorándonos de TV Azteca, ahí, hubo un flechamiento, dando como fruto un romance.

bellakath años atrás.jpg

Así lucía la cantante Bellakath antes de saltar a la fama.

(TikTok/gerardo.chuela)

La publicación se ha vuelto tan viral que al día de hoy, ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones, donde los usuarios muestran el asombro de ver a Katherinne Huerta antes de convertirse en Bellakath y alcanzar la fama.

“Pero tú conociste a Katherine no a bellakath”, “Te toco la mejor versión de ella, era muy pero muy bonita”, “Como que ella era la Bellakath?”, “Todavía recuerdo cuando ví ese programa y se conocieron”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.