¿Por qué Gregorio Pernía abandonó La Casa de los Famosos 4? La crisis que ‘El Titi’ enfrentó en el realty

El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto

Gregorio Pernía abandonó la casa de los famosos 4

Gregorio Pernía anunció su salida de ‘La Casa de los Famosos 4’ este miércoles.

(Instagram @telemundorealities)

La sorpresiva salida de Gregorio Pernía ha dejado a sus fans con la boca abierta, a pesar de que el actor colombiano ya lo había advertido.

“Gregorio Pernía abandona La Casa de los Famosos 4". Así fue como Telemundo anunció la decisión de otro de sus participantes de dejar el reality en la semana cuatro, después de la eliminación de Mariana Rodríguez y la descalificación de Thalí García.

El actor colombiano comunicó su salida este miércoles 21 de febrero ante los demás participantes de ‘LCDLF 4': “Fueron cuatro semanas en un proceso bien duro, arduo; en un aprendizaje muy grande, donde tuve paciencia, tolerancia. Espero no haberle quedado mal”.

Explicó que pensaba que el programa era “otra cosa diferente”, pero su tolerancia no pudo más, ya que extrañaba a su esposa Erika Rodríguez y a sus dos hijos.

En el backstage, Gregorio Pernía confirmó su deseo de regresar a su casa en Colombia debido a la “claustrofobia” que sentía dentro de la casa, la crisis en la que estaban y la poca tolerancia en la dinámica con los demás participantes.

“Pensaron que era una estrategia (salir de LCDLF 4), metieron a mis hijos de por medio”, subrayó. Luego, comentó sobre la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera: “Se arma esta trifulca, sale Lupillo a defenderme (…) Yo no puedo permitir cosas como la hipocresía, que no sea tolerante, la ira y la rabia”.

Gregorio había expresado su deseo de abandonar ‘LCDLF 4' desde hacía una semana y solicitó a los participantes que lo nominaran. Sin embargo, el público lo salvó en el último momento. “Yo necesitaba salir (de la casa)”, sentenció el colombiano.

¿Quién es Gregorio Pernía, el actor que abandonó La Casa de los Famosos 4?

Gregorio Pernía es un reconocido actor colombiano de cine, telenovelas y teatro. Ingresó a La Casa de los Famosos por la inspiración de su propia familia. Actualmente, comparte su vida con la modelo Erika Rodríguez, con quien tiene dos hijos: Luna del Mar, de 15 años, y Valentino, de 9.

Anteriormente, el famoso mantuvo una relación con la también actriz Marcela Mar, con quien tuvo a su primer hijo, Julián, de 14 años. A pesar de compartir cinco años de vida juntos, decidieron separarse.

Gregorio Pernía en la casa de los famosos 4

Gregorio Pernía había sido salvado por los fans en la última gala de eliminación en LCDLF 4.

(Instagram @gregoriopernia)

Gregorio Pernía se destaca por su carisma y encanto, cualidades que lo convirtieron en un favorito del público durante su participación en la cuarta temporada del reality de Telemundo.

En las redes sociales, cuenta con una sólida fanaticada que suma casi 8 millones de seguidores, quienes lo respaldan semana tras semana en su trayectoria en el programa.

Algunas de las novelas y cine más conocidas de ‘El Titi’, son:

  • ‘Tiempos difíciles’
  • ‘Ojo por ojo’
  • ‘Las detectivas y el Víctor’
  • ‘Sin senos no hay paraíso’
  • ‘La hija del mariachi’
  • ‘Tres hombres tres mujeres’

‘LCDLF 4’ no es el único reality en el que Gregorio Pernía ha participado, también apareció en ‘Desafío 2013: África, el origen’, ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Top Chef VIP 2022’.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara