¿Por qué Claudia Martín y Hugo Catalán se separaron?

La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta

Claudia Martín y Hugo Catalán en la presentación de El amor no tiene receta.

Claudia Martín y Hugo Catalán trabajan juntos en El amor no tiene receta.

Medios y Media/Getty Images

Claudia Martín y Hugo Catalán ya no están juntos: la actriz de origen oaxaqueño publicó un breve comunicado a través de Instagram que de inmediato despertó la duda entre sus fans: ¿por qué tronaron los actores de El amor no tiene receta?

Este lunes, Claudia Martín se sinceró con sus más de 2.2 millones de seguidores y publicó un escrito a través de sus stories de Instagram que le cayó como una bomba al mundo de la farándula en México: su relación con Hugo Catalán había llegado a su fin.

TE PUEDE INTERESAR:

“Queridos amigos. Quiero compartirles que Hugo y yo ya no estamos juntos desde hace un tiempo. Quedamos en buenos términos y yo le voy a desear lo mejor en su vida hoy y siempre”, escribió Claudia Martín, quien trabaja al lado de Hugo en la telenovela El amor no tiene receta.

¿Por qué se separaron Claudia Martín y Hugo Catalán? Esto es todo lo que sabemos de este truene que, tal como dijo la actriz, no es algo reciente, sino que pasó hace algún tiempo.

CLAUDIA MARTÍN Y HUGO CATALÁN1.jpg

La storie de Claudia Martín que conmocionó a sus fans.

INSTAGRAM

LAS RAZONES DETRÁS DE LA SEPARACIÓN DE CLAUDIA MARTÍN Y HUGO CATALÁN

Claudia Martín fue clara al asegurar que tanto ella como Hugo Catalán, su ex, habían terminado su relación en buenos términos e incluso quedaron como buenos amigos, ¿entonces qué pasó entre ellos?

Aunque la pareja no se ha pronunciado de forma oficial acerca de las causas que derivaron en su separación, sí publicó una serie de indirectas en redes sociales que puedes leer aquí en donde temas como el amor propio y la superación personal salieron a relucir.

Al parecer, todo apunta a una razón muy simple: Claudia Martín y Hugo Catalán terminaron para poder continuar con sus respectivas carreras por separado, ya que al parecer los actores tienen proyectos de vida muy diferentes que hicieron difícil su convivencia.

Hasta el momento, claro, todo se trata de especulaciones, pero obviamente esto no ha sido impedimento para que el debate y las teorías estén al 100 entre los internautas, quienes ahora se dedican a ver con otros ojos cada uno de los post y entrevistas de los actores con el objetivo de encontrar más señales que respondan a sus dudas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake