Los indirectas que aclaran por qué Claudia Martín y Hugo Catalán terminaron su noviazgo

La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.

Los indirectas que aclaran por qué Claudia Martín y Hugo Catalán terminaron su noviazgo

Los indirectas que aclaran por qué Claudia Martín y Hugo Catalán terminaron su noviazgo

Instagram

Fue a principios de 2021 cuando Claudia Martín anunció que se iba a divorciar de su esposo, el productor Andrés Tovar, con quien mantuvo un matrimonio de casi tres años.

Meses después, menos del año, la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor con el también actor Hugo Catalán, de quien se enamoró mientras grababan juntos la telenovela “Los ricos también lloran”, y aunque no coincidan en las escenas, verse en los pasillos de los fotos, encendió la química.

A menos de dos años después, Claudia, de 34 años, vuelve a estar soltera. La protagonista de “El amor no tiene receta”, la cual está actualmente en pantalla, de lunes a viernes, por Las Estrellas, anunció en un breve comunicado a través de sus redes sociales, que la historia de amor con Hugo había llegado a su fin.

“Quedamos en buenos términos”, expresó Claudia en una historia de Instagram que fue replicada por su “moreno”, como le decía de cariño a su ahora ex novio.

Sin dar mayores detalles, así dieron a conocer el truene, pero más tarde, cada uno de ellos publicó mensajes o indirectas que dan pistas de por qué el noviazgo terminó.

Aparentemente, tanto Claudia como Hugo, colocaron fin al noviazgo para “fluir”. Al parecer, cada uno de ello tiene visiones y proyectos de vida distintos que ya no compaginaban.

“Lo único que nos queda es soltar y dejar ir para recibir todo lo bonito de la vida. Confía”, expresó la actriz en una publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/C7fj0N7oR5O/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Por su parte, Hugo dedicó una historia de Instagram con la canción “Fluye” de la banda mexicana Reyno.

La canción tiene una letra que deja ver lo que ocurrió en el amor entre ambos: “Empezamos a sentirnos diferentes sin querer, y no lo quise ver, por terco // Empezamos a sentirnos mal y yo no se porque no lo quiero entender, no importa”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente