Carlos Bonavides está en bancarrota: del éxito de ‘Huicho Domínguez’ a suplicar por trabajo en TikTok

El actor ya no “se pone sus moños”, ¡quiere trabajar de lo que sea, hasta en ferias!

CARLOS BONAVIDES.jpg

Carlos Bonavides ya no ha participado en proyectos desde hace algún tiempo.

INSTAGRAM/carlosbonavidesoficial

¿Qué le pasó a Carlos Bonavides? El actor, quien llegó a ser muy popular en la televisión mexicana gracias a su personaje de “Huicho Domínguez”, está tan mal económicamente que llegó al extremo de pedir trabajo a través de TikTok.

El desesperado mensaje de Carlos Bonavides no tardó en viralizarse en redes sociales y, como era de esperarse, desató un auténtico debate acerca de la importancia del ahorro y de la prudencia con la bonanza porque, como el mismo actor lo reconoció en alguna ocasión, él sí llegó a amasar una fortuna que se encargó de malgastar.

Carlos Bonavides tuvo un gran éxito en los años 90’s y, ahora, se mostró dispuesto a retomar su carrera trabajando, como él mismo lo detalló, “de lo que sea” y en donde sea: televisión, teatro, ferias... el actor está abierto a cualquier propuesta con tal de salir de la quiebra.

TE RECOMENDAMOS

LA DESESPERADA PETICIÓN DE CARLOS BONAVIDES: "¡LLÁMEME!”

Carlos Bonavides y su personaje de “Huicho Domínguez” significaron toda una sensación para los televidentes mexicanos que no se perdían uno solo de los capítulos de la telenovela El premio mayor; lamentablemente, la fama del carismático actor se fue apagando poco a poco debido a las adicciones, las fiestas y una costosa demanda que acabaron por pasarle factura.

“Huicho Domínguez para su fiesta, para lo que sea, aquí está Huicho Domínguez”

El video en el que Bonavides, quien participó en otras telenovelas como Hasta que el dinero nos separe y Simplemente María, desató un auténtico debate en redes tanto por el mensaje del actor como por su insistencia en representar a “Huicho Domínguez”, y es que a decir de varios internautas, ya es hora de que supere al personaje que lo hizo famoso:

“Aquí está súper Huicho, Huicho Domínguez, para todas las ferias, para todos los teatros del pueblo, para su evento. Huicho Domínguez para su fiesta, para lo que sea, aquí está Huicho Domínguez (…) ¡llámeme, no se arrepentirá!”, se le escucha decir al intérprete.

¿QUÉ PASÓ CON LA FORTUNA DE CARLOS BONAVIDES?

Fue en una entrevista que Bonavides ofreció hace un tiempo para Sale el Sol en donde el actor se sinceró acerca de un tema oscuro de su vida: las adicciones al alcohol y a drogas como la cocaína y la heroína que acabaron por mermar su desempeño.

Otro tema que acabó por liquidar su fortuna fue una demanda que interpuso contra un cirujano plástico que lo obligó a vender varias de sus propiedades y que, a decir del actor, se desarrolló mal ya que todo el dinero se lo quedaron los abogados: “Todo mi patrimonio de 26 años, desde ‘Huicho Domínguez’ para acá, se gastó”, detalló en aquella ocasión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake