Poncho de Nigris denuncia que le robaron un perfume ‘carísimo’ de su camerino: ¿qué se sabe?

El empresario e influencer denunció, bastante molesto, que se convirtió en una víctima más de la inseguridad

PONCHO DE NIGRIS.jpg

Poncho de Nigris fue víctima de un atraco mientras filmaba un programa en la Ciudad de México.

INSTAGRAM/ponchodenigris

Poncho de Nigris se viralizó hace unos días luego de que denunciara que alguien había entrado a su camerino para robarse algunos objetos personales valiosos; ahora, se dio a conocer que entre lo hurtado se encuentra un perfume de lujo.

Fue a través de sus redes sociales que Poncho de Nigris dio a conocer que, durante un viaje que hizo a la Ciudad de México para la grabación de un programa, se convirtió en una víctima más de la delincuencia que impera en el país.

Poncho de Nigris, visiblemente molesto, detalló que una persona, aprovechando que él estaba ocupado en las grabaciones, entró a su camerino y se llevó varios de sus objetos personales, desatando toda clase de reacciones por parte de los internautas.

UN PERFUME “CARÍSIMO” Y UNA BOTELLA DE WHISKY, ENTRE LO QUE LE ROBARON A PONCHO DE NIGRIS

En el video, Poncho de Nigris denunció que, cuando ingresó a su camper tras una jornada de trabajo, se llevó una desagradable sorpresa: alguien había ingresado sin su permiso y se llevó varios objetos valiosos, entre ellos una botella de whisky y un perfume Louis Vuitton.

“Nos robaron la loción Louis Vuitton y varias cosas, ¿quién nos las va a pagar?”

“Nos robaron aquí en los campers, nos robaron la loción Louis Vuitton y varias cosas, ¿quién nos las va a pagar? Ya tenía aquí todas mis cosas y todo como si fuera mi casa, una botellita de whisky que me regaló la producción también se fue. Ya no vamos a poder dejar nada”, declaró el influencer en la grabación.

Y aunque Poncho de Nigris no quiso dar detalles sobre el precio de la “carísima” loción que le habían robado, en redes sociales pronto comenzó a circular el dato de que las fragancias de esa marca cuestan entre seis y 15 mil pesos mexicanos, una cantidad bastante elevada.

De momento, se desconoce si Poncho de Nigris emprendió acciones legales por este robo, así como los otros objetos que le robaron de su camerino, pero la noticia pronto se esparció y el influencer no tardó en recibir comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad