Señalan a Poncho de Nigris por supuesta infidelidad a Marcela Mistral: “Sabes con quién te metiste”

Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano

poncho de nigris

Un bloguero acusó a Poncho de Nigris por presuntamente haber “traicionado” a Marcela Mistral, su esposa

Instagram

Meses atrás, luego de su salida de La Casa de los Famosos, Poncho de Nigris fue duramente señalado por presuntamente esconderle a su esposa un secreto relacionado con infidelidades.

En el momento no surgieron pruebas ni testigos que respaldaran estas especulaciones, por lo que el tema quedó olvidado y ni él, ni Marcela Mistral, su esposa, prestaron atención a los rumores.

No obstante, estas versiones que apuntan a una supuesta traición por parte del conductor volvieron a tomar fuerza, esta vez por parte de una persona que asegura tener conocimiento pleno de estas acciones por parte del conductor.

Rey Grupero acusa a Poncho de Nigris de serle infiel a su esposa

A través de un video posteado en su cuenta de Instagram, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, lanzó una serie de señalamientos en contra de Poncho de Nigris, por presuntamente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa desde 2015 y madre de sus tres hijos.

“Tú sabes lo que hiciste Poncho y con quién te metiste. Tú sabes que le fallaste a tu mujer. Yo no voy a entrar en detalles sobre por qué te dejé de hablar. Tú lo sabes, yo me quedo calladito”, expresó el bloguero, quien previamente mantenía una relación cercana y tuvo un par de colaboraciones con el presentador regiomontano.

Qué se sabe de la presunta infidelidad de Poncho de Nigris

Pese a las incendiarias declaraciones que dio públicamente, Rey Grupero no dio nombres ni fechas precisas respecto a esta aparente traición. Únicamente se limitó a reiterar que de Nigris tenía conocimiento de las razones que originaron su distanciamiento profesional.

poncho de nigris

Meses atrás surgieron los primeros rumores de la infidelidad de Poncho de Nigris hacia Marcela Mistral

Instagram

Asimismo, insinuó que la persona con la que habría cometido una infidelidad sería una de sus exparejas, sin importarle la amistad que los unía, acto que describió como “chapulineo”, término que se refiere a “bajarle” la pareja a algún amigo o persona cercana.

Hasta el momento ni Poncho de Nigris, ni Marcela Mistral, su esposa, han dado declaraciones al respecto de la infidelidad, ni se han pronunciado en torno a los señalamientos del polémico bloguero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara