Poncho de Nigris aparece con el rostro golpeado y alarma a sus fans, ¿qué le pasó realmente?

Muchas personas se preguntaron si realmente se había peleado con Adal Ramones

PONCHO DE NIGRIS.jpg

La cara ensangrentada de Poncho de Nigris desató toda clase de comentarios.

INSTAGRAM/ponchodenigris

Poncho de Nigris despertó una intensa preocupación entre sus fans luego de que subiera unas fotos con el rostro ensangrentado, ¿tuvo una nueva pelea con Adal Ramones?

El viejo conflicto entre Adal Ramones y Poncho de Nigris escaló a un nuevo nivel de violencia... o al menos eso fue lo que pensaron muchas personas al ver una de las fotografías más recientes del influencer en su cuenta de Instagram; sin embargo, con el paso de las horas, se reveló que tal vez esto no fue verdad.

La imagen de Poncho de Nigris, en la que se le aprecian algunas heridas en el rostro y uno de sus pómulos, así como el párpado, no pasó desapercibida para nadie, y en medio de mensajes de preocupación, otras personas se encargaron de aclarar el misterio.

¿En realidad Poncho de Nigris recibió una golpiza o fue obra de un buen maquillador? Esta es la verdad detrás de la inquietante fotografía.

PONCHO DE NIGRIS MUESTRA SU ENSANGRENTADO ROSTRO EN INSTAGRAM

La inquietante foto del rostro golpeado de Poncho de Nigris en su cuenta de Instagram, que hasta el momento acumula más de 207 mil Me Gusta, fue acompañada por un mensaje que en un inicio encendió las alarmas de sus fans:

“Me encontre a Adal Ramones, a mi mamá, a Adrián Marcelo y Alfredo Adame y se me vinieron todos juntos”, se lee en el post; sin embargo, el mismo Adal Ramones y Poncho se enfrascaron en una serie de comentarios que insinuaron que esto nunca pasó y simplemente se trató de una broma de Poncho.

“Yo te tiré leve… la neta MUUUUY LEVE”, escribió Adal Ramones, quien después, y ya en un plan serio, comentó: “Quiero pensar que es maquillaje para alguna serie o algo así".

PONCHO DE NIGRIS1.jpg

En efecto, al parecer el aspecto del rostro de Poncho de Nigris sí fue obra de un maquillador, pues el también actor compartió algunas instastories las cuales evidenciaron que, efectivamente, se encontraba grabando algunos proyectos, lo que tranquilizó a sus seguidores.

Poncho de Nigris habría aprovechado el maquillaje en su rostro para tirarle carrilla a Adal Ramones y a Alfredo Adame, “chistosada” que pudo haber llegado a otros niveles debido a que muchos fans se preocuparon realmente por él.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García
En una reciente entrevista con Annette Cuburu, la periodista le compartió su molestia hacia el conductor de Venga la alegría.
Un periodista reveló fuertes detalles de las “infidelidades” de Peso Pluma hacia Nicki Nicole