Poncho de Nigris aparece con el rostro golpeado y alarma a sus fans, ¿qué le pasó realmente?

Muchas personas se preguntaron si realmente se había peleado con Adal Ramones

PONCHO DE NIGRIS.jpg

La cara ensangrentada de Poncho de Nigris desató toda clase de comentarios.

INSTAGRAM/ponchodenigris

Poncho de Nigris despertó una intensa preocupación entre sus fans luego de que subiera unas fotos con el rostro ensangrentado, ¿tuvo una nueva pelea con Adal Ramones?

El viejo conflicto entre Adal Ramones y Poncho de Nigris escaló a un nuevo nivel de violencia... o al menos eso fue lo que pensaron muchas personas al ver una de las fotografías más recientes del influencer en su cuenta de Instagram; sin embargo, con el paso de las horas, se reveló que tal vez esto no fue verdad.

La imagen de Poncho de Nigris, en la que se le aprecian algunas heridas en el rostro y uno de sus pómulos, así como el párpado, no pasó desapercibida para nadie, y en medio de mensajes de preocupación, otras personas se encargaron de aclarar el misterio.

¿En realidad Poncho de Nigris recibió una golpiza o fue obra de un buen maquillador? Esta es la verdad detrás de la inquietante fotografía.

PONCHO DE NIGRIS MUESTRA SU ENSANGRENTADO ROSTRO EN INSTAGRAM

La inquietante foto del rostro golpeado de Poncho de Nigris en su cuenta de Instagram, que hasta el momento acumula más de 207 mil Me Gusta, fue acompañada por un mensaje que en un inicio encendió las alarmas de sus fans:

“Me encontre a Adal Ramones, a mi mamá, a Adrián Marcelo y Alfredo Adame y se me vinieron todos juntos”, se lee en el post; sin embargo, el mismo Adal Ramones y Poncho se enfrascaron en una serie de comentarios que insinuaron que esto nunca pasó y simplemente se trató de una broma de Poncho.

“Yo te tiré leve… la neta MUUUUY LEVE”, escribió Adal Ramones, quien después, y ya en un plan serio, comentó: “Quiero pensar que es maquillaje para alguna serie o algo así".

PONCHO DE NIGRIS1.jpg

En efecto, al parecer el aspecto del rostro de Poncho de Nigris sí fue obra de un maquillador, pues el también actor compartió algunas instastories las cuales evidenciaron que, efectivamente, se encontraba grabando algunos proyectos, lo que tranquilizó a sus seguidores.

Poncho de Nigris habría aprovechado el maquillaje en su rostro para tirarle carrilla a Adal Ramones y a Alfredo Adame, “chistosada” que pudo haber llegado a otros niveles debido a que muchos fans se preocuparon realmente por él.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron