¿Por qué Poncho de Nigris no quiso colaborar con Grupo Frontera? Esto reveló el conductor

En un podcast, Poncho de Nigris reveló un dato curioso que le pasó hace unos años

PONCHO DE NIGRIS.jpg

“De repente andas distraído y no agarras las oportunidades”, reflexionó De Nigris.

INSTAGRAM/ponchodenigris

Grupo Frontera se ha logrado posicionar, en la actualidad, como una de las bandas de regional mexicano más importantes; sin embargo, los inicios del grupo no fueron fáciles e incluso llegaron a buscar una colaboración con Poncho de Nigris.

Hoy en día, no nos sorprende escuchar a Grupo Frontera colaborando con estrellas musicales como Bad Bunny, Peso Pluma y Fuerza Regida, es por ello que a muchos fans de la banda se sorprendieron cuando Poncho de Nigris contó una anécdota que tuvo hace tiempo cuando el grupo musical apenas empezaba su camino.

¿Por qué Poncho de Nigris rechazó trabajar con Grupo Frontera? Entérate de esta curiosa anécdota que el conductor e influencer narró hace unos días.

EL DÍA QUE PONCHO DE NIGRIS “LE HIZO FUCHI” A GRUPO FRONTERA

Fue en el podcast Viejos lobos de mar que Poncho de Nigris le platicó a Óscar Burgos una curiosa vivencia que le dejó una lección muy importante.

“Si hubiera dicho ‘va, confío en ustedes’, yo hubiera sido el primero que hubiera tenido una colaboración con Grupo Frontera”

“Hay cosas que a lo mejor se te va la onda, imagínate que la hubiera hecho (la colaboración), hubiera sido un exitazo. Y Juanito sabe y el vocalista también”, señaló De Nigris, quien recordó cómo pasó todo:

“Estaba bien pegado con la canción Cobra, estaban en su furor, y me contratan para ir a Monclova. Me lleva Juanito, un integrante de Frontera. En el camino me dice ‘Tengo un grupo, vamos a hacer una colaboración’ ”, narró Poncho, quien aceptó que no quiso colaborar con ellos porque consideró que su propuesta no tenía “nada que ver” con el género norteño que ellos estaban manejando.

“Ahora que veo las colaboraciones, pues no tiene nada que ver (...) En ese momento, si hubiera dicho ‘va, confío en ustedes’, yo hubiera sido el primero que hubiera tenido una colaboración con Grupo Frontera”, reconoció De Nigris.

LA IMPORTANTE REFLEXIÓN DE PONCHO DE NIGRIS TRAS SU RECHAZO A GRUPO FRONTERA

La oportunidad que tuvo Poncho de Nigris de brillar con Grupo Frontera se le fue por esa sencilla razón; sin embargo, la experiencia le dejó al conductor una importante lección que ha intentado aprovechar:

“Las oportunidades así se dan y así pasan, y si no pones atención y estás distraído, pues no la agarras”, reconoció el también influencer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto