Pedro Infante y las perturbadoras teorías de conspiración que rodean al 'Ídolo de México’

Que el cantante fingió su muerte es sólo una de las teorías que se han desatado en torno a él

PEDRO INFANTE.jpg

El hecho de que nunca encontraran los restos del cantante despertó sospechas.

ESPECIAL

La sorpresiva muerte de Pedro Infante, ocurrida en 1957 tras un accidente aéreo, causó un impacto nacional e internacional que también ha dado lugar a perturbadoras teorías de conspiración.

A pesar de que no son nuevas todas las “creepy pastas” relacionadas con la figura de Pedro Infante, éstas tuvieron un mayor impulso con la llegada de Internet y las redes sociales, por lo que no es extraño encontrar toda clase de especulaciones sobre el "Ídolo de México”.

Muchos son fieles creyentes de que Pedro Infante en realidad fingió su muerte, teoría que ya se ha manejado en otros famosos como Juan Gabriel o Elvis Presley; sin embargo, esta versión no es la única: conoce otros rumores que se han manejado sobre Pedro Infante que seguramente llamarán tu atención.

LAS TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN SOBRE PEDRO INFANTE

  • PEDRO INFANTE FINGIÓ SU MUERTE

Pedro Infante murió luego de sufrir un terrible accidente aéreo la mañana del 15 de abril de 1957, y en medio del luto multitudinario que este deceso generó a nivel nacional, pronto comenzó a sospecharse que el cantante había fingido su muerte debido a que nunca se vieron los restos, y aunque las autoridades aseguraron que éstos habían quedado carbonizados por el avionazo, esta explicación no fue suficiente para muchas personas que se quedaron con la ilusión de que su ídolo no hubiera muerto.

  • PEDRO INFANTE QUEDÓ DESFIGURADO

Algunos entusiastas se fueron a los extremos y dijeron que todo el avionazo había sido fingido; sin embargo, otros consideraron que el accidente había ocurrido realmente, pero Pedro Infante sufrió quemaduras en su rostro que lo dejaron desfigurado, por lo que prefirió fingir su muerte.

  • PEDRO INFANTE EN LAS ISLAS MARÍAS

Otra teoría apunta a que Pedro Infante se involucró con la amante de un político, lo que desató la ira de la persona, quien no dudó en deshacerse del cantante mandándolo a las Islas Marías; sin embargo, alguien tuvo compasión de él y lo soltó en Nayarit, donde supuestamente vivió mucho tiempo como indigente.

Ya han pasado más de 65 años desde que ocurrió la muerte de Pedro Infante; sin embargo, la fascinación que sigue causando su figura todavía está vigente en México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El amigo de Daniel Bisogno lo visitó en el hospital y ha revelado cómo se encuentra de salud tras haber sido intubado
En lugar de esperar a una ambulancia, los conductores del matutino decidieron entrar en acción
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo