Pedro Infante ‘revive’ en ViX con esta nueva serie original, ¡no puedes perdértela!

Mario Morán interpreta al "Ídolo de México” en Se llamaba Pedro Infante, una historia que pronto se estrenará

SE LLAMABA PEDRO INFANTE.jpg

ViX arrancará con el pie derecho los estrenos de diciembre con Se llamaba Pedro Infante.

INSTAGRAM/vix

Pedro Infante regresará a las pantallas mexicanas en cuestión de días, y es que ViX alista, como parte de sus estrenos de diciembre, su nueva serie original Se llamaba Pedro Infante, ¡conoce todos los detalles!

Mario Morán es el actor encargado de ponerse en la piel de Pedro Infante, ofreciendo al público un trabajo que seguramente agradará a los fans del "Ídolo de México” debido a que, además de actuar, también cantará varias piezas emblemáticas del famoso.

¿Cuándo se estrena y quiénes más forman parte del elenco de Se llamaba Pedro Infante? Aquí en TVyNovelas te revelamos más detalles de esta esperada serie original de ViX.

SE LLAMABA PEDRO INFANTE: TRAILER Y FECHA DE ESTRENO

Se llamaba Pedro Infante llama especialmente la atención porque se trata de un proyecto autorizado por los herederos del cantante. A lo largo de la serie, veremos varios aspectos importantes de la vida tanto del "Ídolo de México” como de su esposa, María Luisa León. Esta es la reseña oficial de ViX:

Se llamaba Pedro Infante empieza en 1917, en un lejano pueblo de Sinaloa donde nace un niño pobre y sin futuro. Pedro Infante, soñador, enamorado y siempre con el corazón roto, nunca renunció a ser alguien excepcional. La promesa que le hizo a su madre lo llevó a convertirse en la máxima estrella de la música y de la pantalla grande de la Época de Oro del cine mexicano; sus canciones y personajes le dieron la vuelta al mundo y, cuando aparentemente lo tenía todo, encontró la muerte de forma trágica. La serie será una oportunidad de conocer la verdadera historia de Pedro Infante, el ídolo mexicano que nadie ha visto antes”.

Alejandro Bazzano y Sergio Siruela son los directores de Se llamaba Pedro Infante, mientras que Guillermo Ríos y María José Mochales son los encargados del apasionante guión que promete conquistar a la audiencia.

¿Cuándo se estrena Se llamaba Pedro Infante? Es cuestión de días para que puedas disfrutar de esta bioserie de ocho capítulos, pues llegará a ViX este 1 de diciembre. El primer episodio estará disponible de manera gratuita, pero deberás hacerte Premium para ver toda la serie.

¿QUÉ ACTORES PARTICIPAN EN SE LLAMABA PEDRO INFANTE?

En cuanto al elenco, una serie de reconocidos actores se unieron a Se llamaba Pedro Infante: además de Mario Morán, Ana Claudia Talancón, Julio Bracho, Victoria Escorcia, Daniela Álvarez, Regina Nava, Juan Carlos Remolina, Gerardo Trejo Luna, Norma Angélica y Juan Carlos Remolina.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular de Ventaneando alarmó a los fans de “El Muñeco” luego de que actualizara su estado de salud
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica