La petición que le hizo Pedro Infante a Irma Dorantes antes de su muerte

La actriz mantiene vivo el legado del "Ídolo de México” y comparte anécdotas que vivió a su lado

IRMA DORANTES.jpg

Irma Dorantes se encarga actualmente de mantener vivo el legado del ídolo de la Época de Oro del cine mexicano.

ESPECIAL

Pedro Infante tenía 39 años al momento de su trágica muerte en un accidente aéreo ocurrido el 15 de abril de 1957 en Mérida. En ese momento, el actor estaba centrado en resolver un problema legal que se cernía sobre él, y es que se había casado con la actriz Irma Dorantes sin haberse divorciado de María Luisa León, su primera esposa, quien lo demandó por bigamia.

Una orden judicial anuló el matrimonio con Dorantes; sin embargo, ambos habían intentado vivir como una familia desde su matrimonio en 1953 con Irmita, su única hija. Actualmente, la actriz se encarga de mantener vivo el legado del ídolo de la Época de Oro del cine mexicano y no duda en contar toda clase de anécdotas; por ejemplo, en la biografía del actor ella narra la última petición que le hizo antes de morir de forma inesperada.

ESTA FUE LA ÚLTIMA PETICIÓN DE PEDRO INFANTE A IRMA DORANTES ANTES DE MORIR

En el texto se puede leer que Pedro Infante llamó por teléfono a Irma Dorantes poco antes de despegar de Mérida, Yucatán, hacia la Ciudad de México para hacerle una petición especial.

“Ratona, ya me voy. ¿Me haces estofado, por favor? Vas por mí al aeropuerto”, se narra. Estas fueron las últimas palabras que Pedro Infante le dijo a Irma Dorantes antes de abordar la avioneta que se estrellaría poco después.

Sobre esta petición, Irma Dorantes recuerda que tras colgar el teléfono fue a comprar un conejo para prepararle la comida a su esposo y cumplirle el antojo que tenía; lamentablemente, nunca llegaría a probar el estofado.

Unas horas después, Dorantes recibiría una llamada funesta: las autoridades le hablaron por teléfono para notificarle del accidente aéreo en el que había muerto Pedro Infante, y le pidieron que fuera al aeropuerto.

Irma ya jamás volvió a ver el cuerpo de su esposo, pues cuando llegó a Mérida le dijeron que habían sellado el ataúd tras poner los pocos restos que habían quedado de él debido a que la explosión de la avioneta había sido catastrófica.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal