Quién es quién en Se llamaba Pedro Infante, la esperada bioserie de ViX: elenco y personajes

Mario Morán es el protagonista de uno de los estrenos originales de ViX más esperados por los fans

SE LLAMABA PEDRO INFANTE.jpg

Se llamaba Pedro Infante es un proyecto autorizado por la familia del cantante, por lo que hay muchas expectativas.

INSTAGRAM/rubengalindou

Se llamaba Pedro Infante está lista para estrenarse este próximo 1 de diciembre a través de ViX, y este es parte del elenco que verás en esta esperada bioserie.

La bioserie Se llamaba Pedro Infante ofrecerá una mirada, hasta entonces desconocida, a la vida del "Ídolo de México” con detalles que sorprenderán a más de uno, y es que al ser una versión autorizada por los familiares, las expectativas son muy altas.

Mario Morán es el encargado de la difícil tarea de ponerse en la piel de Pedro Infante, por lo que tuvo que tener una intensiva preparación para este papel que significó todo un reto. El actor estará acompañado de este elenco, que incluye a grandes estrellas.

ELENCO DE SE LLAMABA PEDRO INFANTE: ACTORES Y PERSONAJES

  • MARIO MORÁN (PEDRO INFANTE)

Mario Morán, de 31 años, trabajó muy duro durante meses para convertirse en el auténtico Pedro Infante. Ya lo has visto en producciones como No manches Frida y La Doña.

  • ANA CLAUDIA TALANCÓN (MARÍA LUISA LEÓN)

Ana Claudia Talancón, una de las actrices mexicanas contemporáneas más importantes y quien ganó proyección internacional con El crimen del padre Amaro, se pondrá en la piel de María Luisa León, la primera esposa de Pedro Infante y su viuda oficial.

  • JULIO BRACHO (ANTONIO MATOUK)

El actor mexicano interpretará en la bioserie a Antonio Matouk, la mano derecha de Pedro Infante, así como su apoderado legal.

  • VICTORIA ESCORCIA (LUPITA TORRENTERA)

Victoria Escorcia es Lupita Torrentera, la mujer con la que Pedro Infante tuvo tres hijos, en la bioserie original de ViX.

  • DANIELA ÁLVAREZ (IRMA DORANTES)

Daniela Álvarez se pone en la piel de Irma Dorantes, el último gran amor de Pedro Infante y con quien se llegó a casar antes de fallecer en un accidente aéreo.

Otros actores que veremos en la bioserie son Leticia Huijara como doña Cuca, madre de Pedro Infante, Jorge Gallegos como el cantante en su etapa adulta, Regina Nava, Norma Angélica, Mariana Lodoza, Raúl Sandoval y Nacho Tahhan, entre muchos otros más.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario