Paul Stanley le aplicó la ‘ley del hielo’ a Mario Bezares en Hoy... ¿y el esperado reencuentro?

Quien fuera patiño de Paco Stanley pisó los foros de Televisa con una ausencia muy notoria

Mario bezares en una alfombra roja.

Mario Bezares no tuvo contacto con Paul Stanley y dejó a los internautas con las ganas de un reencuentro.

Medios y Media/Getty Images

Mario Bezares se convirtió en uno de los invitados especiales del programa Hoy este martes 11 de junio y, aunque muchos pensaron que intercambiaría unas palabras con Paul, el hijo de Paco Stanley, esto no ocurrió.

Desde hace unas horas, cuando Brenda Bezares confirmó la presencia de “Mayito” en el popular programa matutino de Televisa, el furor por verlo intercambiar unas palabras con Paul Stanley, el hijo de quien fuera su jefe por varios años, estuvo presente entre los internautas.

Lamentablemente, esto nunca pasó: Paul Stanley optó por no dejarse ver en el segmento De qué me hablas y dejar a los fans con las ganas de un posible contacto con Mario Bezares, quien por cierto se mostró muy animado por su participación en La casa de los famosos México 2.

TE RECOMENDAMOS:

¿Y PAUL STANLEY? ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE MARIO BEZARES EN HOY

Paul Stanley se ha convertido en uno de los presentadores consentidos del programa Hoy, por lo que muchos consideraron natural que se hiciera presente durante la participación de Mario Bezares.

No obstante, todo apunta a que Paul todavía no está visto para verse cara a cara con quien fuera el principal colaborador de su papá y su ausencia fue más que notoria en el segmento De qué me hablas, que contó con la participación de Andrea Escalona, Martha Figueroa, Maryfer Centeno y Sebastián Reséndiz.

La esperada participación de Mario Bezares ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana, cuando el conductor apareció a cuadro sentado entre Andrea Escalona y Martha Figueroa.

Durante su participación, “Mayito” se dio tiempo para recordar su paso por Televisa, bailar su querido “Gallinazo” y hablar de su próxima integración a la segunda temporada de La casa de los famosos México 2... pero hasta ahí.

Las referencias a Paco Stanley fueron pocas, pero identificables en el segmento, mientras que las menciones a Paul fueron totalmente nulas, ¿crees que todavía hay asperezas que limar entre “Mayito” y el hijo menor de quien fuera su jefe?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines