Pati Chapoy y sus compañeros hablaron sobre el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando, ¿ya hay una fecha?

Los compañeros de “El Muñeco” incluso se ofrecieron a cuidarlo con tal de que pronto regrese a trabajar

DANIEL BISOGNO.jpeg

Daniel Bisogno dejó el hospital este 8 de marzo en medio de la controversia.

INSTAGRAM/chapoypati

Daniel Bisogno ya fue dado de alta luego de permanecer un mes hospitalizado por una severa infección pulmonar; ahora, lo que todos los fans de “El Muñeco” se preguntan es: ¿cuándo volverá a Ventaneando?

Cuando comenzó a circular la noticia de que la hospitalización de Daniel Bisogno iba a durar más de lo esperado, no fueron pocos los medios de comunicación que comenzaron a especular con la posibilidad de que el comunicador ya no regresara a ocupar la silla del conductor en Ventaneando; incluso, se dijo que Pati Chapoy ya estaba buscando un reemplazo para su compañero.

Sin embargo, varios días después y una vez que Daniel Bisogno estuvo fuera de peligro, Pati Chapoy aclaró que el lugar de “El Muñeco” en Ventaneando estaría ahí para él en cuanto estuviera listo para trabajar.

¿Será que pronto veremos a Daniel Bisogno de nuevo en Ventaneando? Esto fue lo que dijeron Pati Chapoy y sus compañeros en la transmisión de este lunes.

¿CÓMO ESTÁ DANIEL BISOGNO, PRONTO VOLVERÁ A VENTANEANDO?

Pati Chapoy, como lo ha hecho cada día, dedicó unos minutos de su participación en Ventaneando para hablar sobre la salud de Daniel Bisogno, asegurando que se encuentra bastante bien y recuperándose rápido.

“Siempre estaremos esperando su regreso”

“Deseamos de todo corazón que la estadía en su casa dé el resultado que esperamos, que se encuentre restablecido muy rápidamente”, aseguró la comunicadora. Por su parte, Pedrito Sola y Mónica Castañeda también le mandaron sus mejores vibras a “El Muñeco”.

De hecho, Mónica Castañeda aseguró que, de ser necesario, los conductores de Ventaneando están dispuestos a cuidar de Bisogno por turnos, pues lo quieren mucho y además desean verlo en el programa lo más pronto posible, descartando definitivamente los rumores sobre un posible reemplazo para el comunicador.

“Siempre estaremos esperando su regreso”, dijo, por su parte, Pati Chapoy. Es importante remarcar que todavía no se ha dado una fecha oficial del regreso de Daniel Bisogno en Ventaneando, por lo que los seguidores del programa se quedaron con la duda hasta hoy.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria