La fuerte revelación que hizo Pati Chapoy sobre la pelea que Paulina Rubio habría tenido con un conocido locutor

La comunicadora aseveró que no es la primera vez que “la chica dorada” deja al descubierto su complicada personalidad

paulina rubio pati chapoy

La periodista aseveró que no es la primera vez que Paulina protagoniza un altercado

Instagram

El pasado fin de semana, Paulina Rubio se volvió tendencia luego de protagonizar un incómodo altercado con uno de sus músicos, todo esto mientras se encontraba dando un show en vivo. Además de las decenas de críticas que ha recibido por su forma de actuar, se sumaron también las recientes declaraciones de Pati Chapoy, quien aseveró que no es la primera vez que la cantante tiene este tipo de reacciones.

Sobre sus motivos para hacer estas afirmaciones, la famosa periodista de espectáculos señaló en la emisión de “Ventaneando” del lunes, que supo de muy buena fuente que anteriormente se peleó con un conocido locutor, con la diferencia que éste no permitió que le faltara al respeto.

Pati Chapoy ventiló que Paulina Rubio tuvo un desencuentro con Jessie Cervanes

De acuerdo con los dichos de Chapoy, este episodio fue protagonizado por Jessie Cervantes y habría tenido lugar hace tiempo, sin embargo, no especificó las fechas ni dijo si el conductor le compartió todos estos detalles.

Todo se desató debido a que la cantante tenía pactada una entrevista en la estación de radio donde Cervantes conduce un programa, misma en la que la citó para realizar esta colaboración. Aunque previamente le establecieron una hora para que llegara, Rubio llegó poco antes de lo establecido, razón por la que se vio obligada a esperar, algo que al parecer no fue de su agrado.

Mientras aguardaba, Paulina procedió a supuestamente golpear la puerta con sus botas, una acción que causó la molestia de Jessie, quien consideró que no era correcta la actitud. Por esta razón, le habría solicitado que se detuviera y le hizo saber que no era el momento indicado para tener la conversación que pactaron.

paulina rubio pati chapoy

Paulina Rubio desató polémica al regañar a su baterista en vivo

Instagram

Qué más se sabe de este desacuerdo

Hasta el momento, ni Paulina Rubio ni Jessie Cervantes se han pronunciado sobre las declaraciones de Pati Chapoy, quien en todo momento recalcó que esta experiencia vivida por el locutor la supo gracias a que él mismo se lo contó durante una ocasión que coincidieron. De modo que lo único que sabía era que la estación no volvió a requerir a la artista para ningún tipo de colaboración o proyecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines