Pati Chapoy le dijo sus verdades a Coque Muñiz en Ventaneando y tuvieron una fuerte discusión

El momento del fuerte reclamo pronto se viralizó en redes sociales y colocó a Pati Chapoy “en el ojo del huracán”

PATI CHAPOY Y COQUE MUÑIZ1.jpg

Coque Muñiz visitó el foro de Ventaneando recientemente.

X/@VentaneandoUno

El set de Ventaneando fue testigo de un tenso momento protagonizado por Pati Chapoy y Coque Muñiz, quien fue el invitado especial más reciente del programa de espectáculos.

Aunque la situación no se salió de control, la discusión entre Pati Chapoy y Coque Muñiz sí tuvo mucho eco en redes sociales y el video del encontronazo no tardó en viralizarse.

El fuerte carácter de Pati Chapoy de nuevo salió a relucir antes de salir al aire, cuando no dudó en hacerle un controvertido reclamo al Coque Muñiz que estuvo a punto de avanzar a algo más serio, ¿qué pasó?

PATI CHAPOY DISCUTE CON COQUE MUÑIZ EN PLENO PROGRAMA EN VIVO

Al parecer, a Pati Chapoy no le agradó ver que Coque Muñiz se presentó solo a su compromiso, pues estaba planeado que el actor llegaría a Ventaneando en compañía de su hijo, Axel.

“No te creo nada, de la novia, ¿por qué no lo trajiste?”

En los videos que la cuenta de X (antes Twitter) de Ventaneando comparte de los momentos previos a que los conductores del programa salgan al aire, quedó evidenciada la molestia de Pati Chapoy: ni las disculpas de Coque Muñiz la calmaron.

“Se fue con la novia”, reconoció el actor; sin embargo, eso no fue suficiente para Pati Chapoy, quien le hizo un fuerte reclamo a Coque:

“No te creo nada, de la novia, ¿por qué no lo trajiste?”, remató Chapoy, quien también le dijo a Coque Muñiz que debía ser más duro con su hijo debido a que ya tenían un compromiso y no debió faltar al programa.

Luego de este breve desliz, tanto Coque Muñiz como Pati Chapoy se tranquilizaron, demostrándole a los seguidores de Ventaneando que tienen una buena relación a pesar de los fuertes reclamos de la conductora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.