El programa televisivo Pinky Promise, conducido por la cantante Karla Díaz (de JNS) y transmitido a través de YouTube, nos ha brindado toda clase de momentos, desde los más curiosos hasta los polémicos; era de esperarse que el equipo de “Ventaneando” fuera invitado para una inolvidable emisión en la que confesaron algunos secretos que causaron furor.
En la esperada transmisión de Pinky Promise Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola se hicieron presentes ante Karla Díaz y no defraudaron, porque además de platicar sobre sus inicios y su trabajo actual, dejaron momentos súper divertidos que dejaron a los fans con ganas de más.
PEDRITO SOLA CAUSA FUROR EN PINKY PINK: FETICHES Y CIRUGÍAS
Era de esperarse: el carismático conductor Pedro Sola literalmente se robó el programa, quien ya nos ha regalado momentos inolvidables que han quedado plasmados en divertidos memes; durante la emisión de Pinky Promise, los compañeros de Pedrito revelaron cuántas cirugías le han hecho y el conductor hasta mostró sus pies, lo que generó que Pati Chapoy contara el mayor fetiche de su compañero.
El furor inició desde los primeros minutos del programa, cuando Pati, Pedrito y Daniel se hicieron presentes vistiendo atuendos rosas; fue entonces que Sola reveló que... ¡también sus calcetines eran rosas!
Ante la pregunta de Karla Díaz sobre si Pedro Sola estaba reteniendo líquidos, la que lo notaba “hinchado”, el comunicador negó eso, y hasta se quitó los calcetines para presumir sus pies, lo que dio lugar a una de las primeras revelaciones de la emisión.
“Pedro es un fetichista de los pies, lo primero que ve en ti son los pies”, no dudó en comentar Pati Chapoy entre risas; por otra parte, Daniel Bisogno no se quedó callado y también aprovechó para revelar algunos secretos de Pedro Sola.
“Le han quitado a Pedrito la próstata, las cataratas, la vesícula y un poco de pellejo. Todo lo tiene en su buró en formol, sí, en la mañana se despierta y dice, ‘soy más de lo que ves’ ”, declaró Bisogno también entre risas.
Como se ve, la participación del equipo de “Ventaneando” en Pinky Promise resultó todo un fenómeno, y es que el carisma del buen Pedro Sola ha sabido ganarse a la gente a lo largo de su carrera.