¡No suelta a Lupillo Rivera! Maripily explotó contra su compañero de LCDLF 4 por este motivo

El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares

LUPILLO RIVERA.jpg

Lupillo Rivera fue acusado de “machista” por varias de sus actitudes preocupantes en La casa de los famosos 4.

INSTAGRAM/lupilloriveraofficial

Hubo un tiempo en que Maripily Rivera y Lupillo Rivera fueron grandes amigos en La casa de los famosos 4; sin embargo, con el paso del tiempo su relación se fue deteriorando y ahora no se soportan.

La casa de los famosos 4 terminó hace un mes y, como es natural, se esperaría que ya es hora de que los inquilinos le den la vuelta a la página; sin embargo, todo apunta a que esto está muy lejos de ocurrir, y es que ahora el “Huracán boricua” arremetió de nuevo en contra de Lupillo Rivera, a quien lo acusó de querer limpiar su imagen a pesar de ser una persona, según ella, violenta y machista.

Como recordarás, las tensiones entre Maripily y Lupillo se agudizaron con el polémico triángulo amoroso entre Rodrigo Romeh, Ariadna Gutiérrez y el “Toro del corrido”; ahora, la boricua demostró que las tensiones con Rivera están lejos de llegar a su fin.

TE PUEDE INTERESAR:

LAS EXPLOSIVAS CRÍTICAS DE MARIPILY A LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera quedó tan molesto por el manejo de su imagen en La casa de los famosos 4, que ya no le quedaron ganas de trabajar en ningún proyecto de Telemundo... es por ello que, cuando el cantante habló de nuevo para Molusco TV, la ira de Maripily se encendió de nuevo.

“Todo mundo que conoce a Lupillo y vieron saben que esa entrevista es falsa”

El cambio de opinión de Lupillo sorprendió a más de una persona, pues ahora el cantante desechó cualquier tipo de demanda y hasta le volvió a ofrecer su talento a Telemundo para trabajar en un nuevo proyecto.

Para Maripily Rivera, esto fue demasiado: “Lupillo escogió a la persona que lo entrevistara. Él quiso limpiar su imagen. Todo mundo que conoce a Lupillo y vieron saben que esa entrevista es falsa”, aseguró la boricua, quien además aseguró que el mexicano no es conocido en Puerto Rico como él mismo había dicho.

¿Será que nunca se acabarán los chismes en torno a La casa de los famosos 4 a pesar de que ya terminó? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines