Natanael Cano le puso su estilo a la clásica O me voy o te vas, ¿le gustó a Marco Antonio Solís?

Una de las canciones más populares de “El Buki” se transformó en un corrido tumbado ante el escándalo de muchos

NATANAEL CANO Y MARCO ANTONIO SOLIS.JPG

Natanael Cano reversionó un clásico de Marco Antonio Solís a pesar de las críticas.

INSTAGRAM

Natanael Cano se unió a la larga lista de artistas de regional mexicano que reversionan las canciones de Marco Antonio Solís y decidió darle su toque personal a O me voy o te vas, éxito clásico que ahora se convirtió en un corrido tumbado.

Las críticas hacia Natanael Cano no se hicieron esperar, aunque muchos fans del sonorense defendieron este cover e incluso recordaron que artistas como Calibre 50 y Remmy Valenzuela ya habían hecho lo propio con canciones de “El Buki” y fueron muy exitosas.

En medio de la ola de reacciones que generó la transformación de O me voy o te vas en un corrido tumbado, sólo hacía falta la opinión de la persona con más autoridad para hacerlo: Marco Antonio Solís, el compositor del tema romántico, ¿qué dijo?

ESTO DIJO MARCO ANTONIO SOLÍS SOBRE LOS COVERS DE SUS CANCIONES

La versión de Natanael Cano de O me voy o te vas salió a la luz hace seis meses; sin embargo, la controversia se ha mantenido vigente en redes sociales, sobre todo luego de que Marco Antonio Solís se pronunciara sobre este espinoso tema.

Fue en un reciente encuentro con medios de comunicación que Marco Antonio Solís habló sobre Natanael Cano y aseguró que lo que hizo el joven simplemente es una expresión distinta, algo que respeta; asimismo, dejó en claro que aunque a veces no comprende algunos aspectos de los nuevos géneros musicales, agradeció el homenaje a sus composiciones.

“El Buki” también detalló que no está muy de acuerdo con algunas canciones modernas, sobre todo porque considera que sus letras carecen de valores; sin embargo, declaró que siempre habrá respeto de su parte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Producida por Juan Osorio y dirigida por Jorge Fons, mezcla el thriller con el melodrama
Los hermanos Ortega fueron desenmascarados en el tercer programa pero dejaron una incógnita que ni Carlos Rivera pudo descifrar
La urna con los restos del cantante ha estado envuelta en varias polémicas pues se duda de su autenticidad
La conductora ha generado polémica con su participación en La Granja VIP