¿Mujer, casos de la vida real tuvo historias de Stephen King? Conoce esta inquietante teoría

Usuarios de la red social X han especulado con la posibilidad debido a lo perturbador de algunos episodios

MUJER CASOS DE LA VIDA REAL.jpg

Los capítulos de Mujer, casos de la vida real son recordados por su extrema crudeza.

ESPECIAL

Stephen King y Silvia Pinal estuvieron más involucrados de lo que se podría pensar... o al menos esa es una de las “creepy pastas” más populares de la red social X (antes Twitter).

Mujer, casos de la vida real, uno de los trabajos más reconocidos de Silvia Pinal, comenzó a transmitirse en 1986, y a lo largo de 21 temporadas impactó a la sociedad mexicana con sus fuertes episodios en donde se narraron historias que incluyeron incluso el incesto y la brujería.

Entre los mexicanos, quedaron grabados en su mente varios capítulos que, por su fuerte temática, resultaron especialmente terroríficos, sobre todo para los niños de aquella época que se animaron a ver historias como la del “niño del globo rojo”, en donde a un pequeño sus secuestradores le sacan los ojos y luego lo devuelven a su madre.

Y aunque Silvia Pinal siempre sostuvo que los casos se obtenían de cartas que mandaban las personas al programa, han sido cada vez más los internautas que han considerado seriamente la posibilidad de que uno o varios capítulos hayan sido escritos por nada más y nada menos que el Maestro del terror: Stephen King.

LAS ADICCIONES DE STEPHEN KING

Para ponerte en contexto, es importante recalcar que estas teorías fueron alimentadas luego de las fuertes revelaciones que Stephen King hizo en su autobiografía, Mientras escribo, libro en donde el escritor se sinceró acerca de las adicciones que estuvieron a punto de costarle la vida.

Stephen King, fiel a su estilo, llegó a aceptar que su adicción a sustancias como el valium, el alcohol y la cocaína fueron tales, que a veces escribía sus historias sin saber ni siquiera lo que estaba haciendo realmente o cuándo se ponía a trabajar.

Esto quedó demostrado con la novela Cujo, uno de los libros más exitosos del autor en donde un perro con rabia sufre una terrible transformación y de ser un animal dulce ataca a todas las personas que se le atraviesan, matándolas.

¿POR QUÉ SE DICE QUE STEPHEN KING ESTÁ RELACIONADO CON MUJER, CASOS DE LA VIDA REAL?

Stephen King confesó que, de 1978 a 1990, las adicciones estuvieron presentes en su vida, por lo que tal vez las primeras temporadas de Mujer, casos de la vida real, que fueron las que transmitieron los capítulos más desgarradores, tal vez habrían contado con la participación del célebre escritor... o eso dicen muchos internautas.

De acuerdo con los usuarios de las redes sociales, Stephen King envió varias cartas a Mujer, casos de la vida real con perturbadores relatos que sirvieron para elaborar los capítulos; sin embargo, debido a sus adicciones, él ya no lo recuerda.

¡Calma! Hasta el momento, no hay una prueba contundente que confirme estas afirmaciones, y todo ha quedado hasta el momento como una curiosa anécdota de tantas que rodean al programa de Silvia Pinal, y es que como muchos afirman, sus historias realmente llegaron a causar el mismo pavor que las célebres novelas de Stephen King.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones