Carmen Campuzano y el día que inspiró un capítulo de ‘Mujer, casos de la vida real’

La vida de la modelo y su batalla contra las adicciones sirvieron para un episodio transmitido en el 2005

CARMEN CAMPUZANO.jpg

Carmen Campuzano asegura que ella cuenta su historia para apoyar a todas esas personas que lidian contra las adicciones.

INSTAGRAM/carmencampuzanooficial

Carmen Campuzano brilló como modelo al protagonizar la portada de importantes revistas nacionales e internacionales, y varios aspectos de su vida han resultado tan polémicos, que incluso sirvieron de inspiración para “Mujer, casos de la vida real”.

La carrera de Campuzano, durante varios años, estuvo plagada de éxitos, primero comenzando como modelo de lencería para Christian Dior y después protagonizando las portadas de importantes revistas tanto nacionales como internacionales, como es el caso de Vogue. De igual manera, tuvo una destacada trayectoria como actriz.

Sin embargo, la figura de Carmen Campuzano poco a poco acaparó las portadas de los principales periódicos al ser protagonista de romances tormentosos y escándalos desatados por su adicción a las drogas y al alcohol, un infierno que duró varios años hasta la rehabilitación de la modelo, quien no ha dudado en compartir su historia para ayudar a personas que, como ella, libran una batalla diaria contra el abuso de sustancias.

La historia de Campuzano, con todos sus triunfos, escándalos y altibajos, llegó al extremo de servir de inspiración para un capítulo de “Mujer, casos de la vida real”, ¿ya lo viste?

EL CAPÍTULO DE CARMEN CAMPUZANO EN “MUJER, CASOS DE LA VIDA REAL”

Fue en el 2005 que se dio a conocer que Carmen Campuzano había dado autorización (algunos dicen que incluso llegó a asesorar a los realizadores) para que su vida fuera trasladada a la pantalla chica en un episodio de “Mujer, casos de la vida real” que salió en ese año y puedes disfrutar a través de YouTube.

Al principio, se especuló con la posibilidad de que Carmen Campuzano protagonizara su propia historia; sin embargo, al final el papel de la modelo fue interpretado por la actriz española Frances Ondiviela. ¿Qué podemos ver en este controvertido episodio?

En episodio de “Mujer, casos de la vida real” basado en la vida de Carmen Campuzano nos muestra sus diferentes crisis médicas: desde una enfermedad bacteriana llamada leptosterosis que acabó por deformarle su nariz, hasta un accidente automovilístico que agravó su adicción a los medicamentos recetados y la cocaína, así como un breve periodo de recuperación con una recaída más fuerte que casi termina con su vida.

Al final del capítulo, se nos describe el periodo que Carmen Campuzano pasó de manera voluntaria en un hospital psiquiátrico para combatir sus adicciones y todos los malos tratos que presuntamente sufrió ahí. Si te interesa revivir este episodio, te tenemos buenas noticias, y es que está disponible en YouTube, en la cuenta oficial de Unicable.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comportamiento inadecuado del líder de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar en redes sociales
Desde la lipo hasta la faloplastía; esto dijo el actor y productor sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso