Muere querido cantante en pleno concierto a los 30 años; acababa de ser papá: Video

Perdió la vida mientras ofrecía un show.

Muere-querido-cantante-en-pleno-concierto-a-los-30-años-acababa-de-ser-papá-Video.jpg

Descanse en paz.

redes

El mundo del espectáculo se viste de luto una vez más.

El cantante Pedro Henrique falleció a los 30 años. El intérprete de música religiosa murió en pleno concierto el pasado miércoles 13 de diciembre, reportó el medio brasileño G1.

El cantante ofrecía una presentación en la Feira de Santana en Brasil, la cual era transmitida en vivo en redes sociales, cuando de repente se desplomó mientras interpretaba el tema “Vai Ser Táo Lindo”.

Pedro Henrique recibió atención médica y fue trasladado de emergencia a un hospital, pero momentos después fue confirmada su muerte a causa de un infarto fulminante.

Hay situaciones muy difíciles en la vida, para las que no tenemos explicación. Sólo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece. Era un joven alegre, un amigo de todos, el único hijo, un marido presente y padre súper dedicado. No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga algo diferente. Creemos que Pedro tendrá un lugar prominente en el gran coro celestial… Las canciones en su voz no morirán y su legado seguirá viviendo a través de su esposa, su hija Zoé y tantas vidas que han sido y serán alcanzadas por su voz"", escribió su compañía disquera.

También puedes ver:

Policía es declarado culpable por muerte de Octavio Ocaña

Aurora Valle destapa que Estaban Macías era el chismoso de Pati Chapoy en Ventaneando

Lesslie Polinesia, embarazada, es hospitalizada de emergencia: La vida es muy corta

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico abrió su corazón y reveló sus planes para alejarse públicamente y darse un descanso de la música.
En “Regalo de amor” interpreta a una mujer buena y que se convierte en la guía moral de los personajes pero a lo largo de su trayectoria, también ha tenido roles de villanas emblemáticas
Dentro de la Granja VIP, el luchador se enfrenta al recuerdo de aquella acusación
El Divo de Juárez dividió el concierto en dos partes: en la primera apareció de blanco y en la segundo usó el legendario traje negro con adornos dorados