Muere querido cantante en pleno concierto a los 30 años; acababa de ser papá: Video

Perdió la vida mientras ofrecía un show.

Muere-querido-cantante-en-pleno-concierto-a-los-30-años-acababa-de-ser-papá-Video.jpg

Descanse en paz.

redes

El mundo del espectáculo se viste de luto una vez más.

El cantante Pedro Henrique falleció a los 30 años. El intérprete de música religiosa murió en pleno concierto el pasado miércoles 13 de diciembre, reportó el medio brasileño G1.

El cantante ofrecía una presentación en la Feira de Santana en Brasil, la cual era transmitida en vivo en redes sociales, cuando de repente se desplomó mientras interpretaba el tema “Vai Ser Táo Lindo”.

Pedro Henrique recibió atención médica y fue trasladado de emergencia a un hospital, pero momentos después fue confirmada su muerte a causa de un infarto fulminante.

Hay situaciones muy difíciles en la vida, para las que no tenemos explicación. Sólo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece. Era un joven alegre, un amigo de todos, el único hijo, un marido presente y padre súper dedicado. No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga algo diferente. Creemos que Pedro tendrá un lugar prominente en el gran coro celestial… Las canciones en su voz no morirán y su legado seguirá viviendo a través de su esposa, su hija Zoé y tantas vidas que han sido y serán alcanzadas por su voz"", escribió su compañía disquera.

También puedes ver:

Policía es declarado culpable por muerte de Octavio Ocaña

Aurora Valle destapa que Estaban Macías era el chismoso de Pati Chapoy en Ventaneando

Lesslie Polinesia, embarazada, es hospitalizada de emergencia: La vida es muy corta

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El 29 de mayo de 1966 se inauguró el primer proyecto “gigantesco” del empresario mexicano: un estadio para un mundial
Tras superar una crisis de salud en la que casi pierde la voz, el cantante terminó la gira 2025-2026
La familia informó de la gravedad del músico y la Sociedad de Autores y Compositores de México se unió a las oraciones por su pronta recuperación
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan