Michelle Vieth explotó contra una reportera que le preguntó sobre Héctor Soberón: ‘Ten mucho cuidado’

La actriz le hizo una delicada advertencia a la periodista tras pedirle que no la revictimizara

MICHELLE VIETH.jpg

Michelle Vieth atendió a varios periodistas durante un evento promocional.

INSTAGRAM/michellevieth

Michelle Vieth y Héctor Soberón protagonizaron un escándalo hace ya algunos años, cuando se filtró un video íntimo en donde la actriz aparece y por el cual su expareja ya le había ofrecido disculpas públicamente.

El tema fue retomado de nueva cuenta ahora, cuando la actriz fue cuestionada sobre este delicado tema durante un evento promocional. La pregunta de una reportera sobre la disculpa pública de Héctor Soberón incomodó a Michelle Vieth, quien le pidió respeto a la prensa a propósito de este tema.

De acuerdo con Michelle Vieth, el tema podría contribuir a la revictimización, por lo que la actriz perdió la paciencia con la periodista y hasta le lanzó una advertencia que rápidamente le dio la vuelta a las redes sociales.

MICHELLE VIETH LE PIDE A LA PRENSA QUE NO LA REVICTIMICEN

Michelle Vieth acudió a una conocida plaza comercial para promocionar un producto y ahí fue abordada por la prensa. En un principio, la actriz respondió a las preguntas de los reporteros con cordialidad, pero la insistencia de cuestionarla sobre Héctor Soberón hizo que Michelle explotara contra una reportera:

“Acuérdate que puedes ser víctima de revictimizar, ten mucho cuidado con tus preguntas”

“Te voy a decir una cosa, no me interesa porque el pasado, pasado y, al menos que tú hayas estado ahí, me puedes compartir (algo), pero ya en privado, porque finalmente ya hacer esto, hacer un show en un evento se me hace un poquito de mal gusto”, dijo Michelle Vieth.

“Hay un delito y hay una línea muy delgada entre difundir un delito y ser parte del delito también, como medio de comunicación”, aseguró la intérprete; sin embargo, la insistencia de la periodista fue tal que Michelle Vieth le lanzó una advertencia.

“Acuérdate que puedes ser víctima de revictimizar, ten mucho cuidado con tus preguntas y la forma en que las formulas, porque la ley, gracias a Dios, ya me protege, a mí y a todas las víctimas”, estalló la intérprete.

“Una cosa es un delito y otra que ustedes, como prensa, sean irresponsables y revictimicen a alguien”, concluyó Vieth, quien pudo seguir con la charla, aunque eso sí, sobre otros temas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?