Mía Rubín y Tarik Othón celebran 7 meses de novios viajando con Andrea Legarreta y Erik Rubín

La pareja la pasa increíble en sus vacaciones navideñas.

Mía-Rubín-y-Tarik-Othón-celebran-7-meses-de-novios-viajando-con-Andrea-Legarreta-y-Erik-Rubín.jpg

Mía Rubín con su novio, Tarik Othón.

miarubinlega.

Andrea Legarreta y Erik Rubín están muy felices con el noviazgo de su hija.

A finales de mayo, Mía Rubín Legarreta, de 18 años, dio a conocer su noviazgo con el torero Tarik Othón, de 19 años, quien se le declaró con un espectáculo de fuegos artificiales.

Ahora, los jóvenes han compartido las primeras vacaciones navideñas que están realizando junto a Andrea Legarreta y Erik Rubín en Estados Unidos, y aprovechan para celebrar 7 meses juntos.

¡Ya lo consideran parte de la familia!

En semanas anteriores, tanto Erik Rubín como Andrea Legarreta hablaron ante medios de comunicación sobre lo contentos que están con Tarik Othón.

“Es un gran niño, la cuida mucho, la protege. Soy muy buen amigo (de Tarik); yo se lo presenté (a Mía) porque su padre es muy amigo mío”.

Por su parte, la conductora de ‘Hoy’ expresó: “Es un niño encantador, es detallista, amoroso, es un encanto de criatura, con que estén felices es suficiente”.

El-primer-viaje-de-Tarik-Othón-novio-de-Mía-Rubín-con-Andrea-Legarreta-y-Erik-Rubín.jpg

Tarik Othón y Mía Rubín realizan su primer viaje como novios con Andrea Legarreta y Erik Rubín.

miarubinlega.

También puedes ver:

¡No hay marcha atrás! Mhoni Vidente lanza terribles predicciones sobre el clima para este 2024

Sobrina de Lucero causa sensación por su gran parecido con la cantante: VIDEO

Marcela Mistral es comparada con Mhoni Vidente por su nuevo look

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con accesorios de joyería impresionantes, la conductora estelar eligió un atuendo de Christian Colunga
La vida de Tristán está marcada por su rehabilitación luego de varios años en una espiral de recaídas
La actriz ha hecho de la comedia su género favorito, por lo que celebra llegar a la quinta temporada de ¿Tú crees? y reconoce: “He puesto como prioridad en mi vida, mi trabajo”
Alan y Tom se encontraron en el estreno de Digger, película de Alejandro González Iñárritu en la que trabaja Hanna, hija de Tacher