¿Quién es Tarik Othón, el joven con quien Mía Rubín tiene una relación?

El noviazgo de Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha generado furor en redes

TARIK OTHON.jpg

Tarik Othon es un joven rejoneador que poco a poco se abre paso en el mundo de los toros.

INSTAGRAM/tarik_othon_oficial

Mía Rubín, la guapa hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, generó furor entre sus seguidores de Instagram luego de que el pasado 19 de mayo publicara en Instagram un video en donde se aprecia el increíble momento en que el torero mexicano Tarik Othon le pidió ser su novia, propuesta que ella aceptó.

A partir de ahí, Mía Rubín no ha perdido la oportunidad de subir fotografías en las que presume tiernos momentos románticos con Tarik Othon; incluso, ambos salieron de vacaciones juntos a Orlando por primera vez. Al parecer, tanto Andrea Legarreta como Erik Rubín aprueban la relación de su hija, e incluso días antes la conductora de “Hoy” subió unas fotos en donde se ve a Othon conviviendo en familia.

¿Tienes curiosidad por saber más de Tarik Othon, el chico que conquistó el corazón de Mía Rubín? Aquí tienes unos datos que tal vez te interesen.

¿QUIÉN ES TARIK OTHON, NOVIO DE MÍA RUBÍN?

Tarik Othon es un joven originario de Querétaro que actualmente tiene 19 años. Desde muy pequeño estuvo interesado en la tauromaquia y actualmente se desempeña como rejoneador; es decir, se enfrenta a un toro mientras monta a caballo.

En su perfil oficial de Instagram, el joven demuestra su pasión a través de diversas fotografías en donde se le aprecia trabajando en el ruedo, así como su amor a los caballos.

Sobre su amor por estos animales, Tarik Othon declaró en una entrevista para el canal de Youtube “Rovira": “Todo surge del caballo desde pequeño, antes de caminar, ya estaba arriba de uno. Un largo tiempo estuve en equitación y de repente pues entró la angustia de seguir mejorando”, explicó.

El novio de Mía Rubín es un auténtico apasionado de la fiesta brava; habrá que esperar a ver cómo termina este romance que apenas ha germinado entre los dos jóvenes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”