Mhoni Vidente saca la carta de la muerte para la dinastía Pinal

Lanza terrible predicción para la familia de la Diva del Cine mexicano en plenas fechas decembrinas.

Mhoni-Vidente-saca-la-carta-de-la-muerte-para-la-dinastía-Pinal.jpg

Mhoni Vidente hace impactante predicción sobre la familia Pinal.

redes

En medio de especulaciones sobre la salud de la Diva de la Época de Oro del cine mexicano, Mhoni Vidente lanza una impactante predicción que cimbrará el futuro de la dinastía Pinal.

Hace unos días, la primera actriz Norma Lazareno, de 80 años, reveló ante medios de comunicación que su amiga, doña Silvia Pinal, de 92 años, “no está bien de salud, pero está estable, o sea, está estancada, se puede decir”, provocando que volvieran a encenderse las alarmas por el estado de la salud de la matriarca de la dinastía Pinal.

Ahora, en este cierre de 2023, Mhoni Vidente visualiza una tragedia en la familia de la Diva del Cine mexicano.

“Viene una tragedia para la familia Pinal, el fallecimiento de uno de los pilares de la familia Pinal o uno de los pilares de la familia Guzmán. Lamentablemente, la familia de Alejandra Guzmán se va a cubrir de luto. Tienen que cuidar, rezar, creer en Dios. Yo creo que cuando uno anda así, andas de malas, muy agresivo, es que presientes lo que va a pasar o presientes que viene algo muy fuerte”.

También puedes ver:

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, se quita la ropa y posa en la cama para su novio Marco Lavin

Tristán, hijo de Yahir, reaparece y preocupa por su lamentable aspecto

Shanik Berman, llorando, le pide perdón de rodillas a Juan José Origel: VIDEO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Días antes de someterse a su segunda mastectomía, la comediante Bettina Salazar nos compartió el proceso del duro momento que enfrenta con la enfermedad.
Hace tres años dejó México y puso su carrera en pausa para acompañarla durante su lucha contra el cáncer. Hoy, con ella recuperada, quiere regresar a las telenovelas y al país que considera su casa.
1985 fue un año exitoso para la banda pero también caótico
El legendario conductor Raúl Velasco, creador de “Siempre en Domingo”, lloró la noche de aquel lunes 20 de abril en el Premier