Maryfer Centeno desmiente a Thalí García y dice que sí se enamoró de Lupillo Rivera: su polémico análisis

La grafóloga estudió algunas imágenes y llegó a la conclusión de que sí hubo cierta atracción entre los famosos

THALI GARCIA.jpg

Thalí García sorprendió al acusar a Telemundo de armarle un romance con Lupillo Rivera y encerrarla con él en la suite.

INSTAGRAM/thaligarcia

Entre Thalí García y Lupillo Rivera sí pudo haber surgido una atracción especial cuando ambos estaban en La casa de los famosos 4, según un controvertido análisis de Maryfer Centeno.

Thalí García dejó caer una auténtica bomba hace unas horas, cuando acusó directamente a Telemundo de drogarla e inventarle un romance con Lupillo Rivera para elevar el rating de La casa de los famosos 4; incluso, aseguró, fueron los mismos productores quienes maquinaron la idea de encerrarla en la suite con “El toro del corrido” contra su voluntad.

La actriz reconoció que estos rumores crecieron de tal manera que la relación con su esposo comenzó a verse afectada y por eso tomó la controvertida decisión de escaparse de La casa de los famosos 4 sin importarle las consecuencias de esto.

¿Pero realmente entre Thalí García y Lupillo Rivera no hubo un enamoramiento? Maryfer Centeno estudió algunas imágenes de las interacciones entre ellos en La casa de los famosos 4 y llegó a unas impactantes conclusiones.

MARYFER CENTENO DESMIENTE A THALÍ GARCÍA, ¿SÍ SE ENAMORÓ DE LUPILLO RIVERA?

En uno de sus videos más recientes subidos a su cuenta oficial de TikTok, Maryfer Centeno se dedicó a analizar el lenguaje corporal de Thalí García en su denuncia que rápidamente se viralizó en redes sociales, al tiempo que también mostró algunas imágenes de la actriz junto a Lupillo Rivera que parecerían demostrar que, en efecto, hubo una chispa especial.

“Es una mirada de amor, de admiración, de cariño (...) evidentemente había atracción entre ellos”

“El cuerpo está donde realmente tú quieres estar (...) quiero que veas cómo las piernas de ella van hacia donde está Lupillo Rivera”, aseguró Maryfer analizando uno de los screenshots de Thalí y Lupillo.

La grafóloga continuó enumerando algunas señales de enamoramiento en las actitudes de Thalí: “Es una mirada de amor, de admiración, de cariño. Yo no estoy diciendo que vaya a ser el amor de su vida ni nada por el estilo, lo que estoy diciendo es que creo que sería mejor reconocer que sí le gustó el señor”, detalló.

“Evidentemente había atracción entre ellos. Creo que está mezclando su conflicto con la empresa con algo que vimos y que era innegable; había cierto gusto, por decirlo de la manera más amable”, concluyó Maryfer.

Las reacciones por parte de los internautas no tardaron en llegar: la mayoría de los comentarios en el video original de Maryfer Centeno apoyaron la versión de la experta en lenguaje corporal, la cual apoyaría la teoría de que Thalí García está molesta con Telemundo por haber suspendido su contrato y simplemente buscó desacreditar a la televisora de esa manera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción