Maryfer Centeno analizó la última aparición de Jorge Gil con Paco Stanley, ¡ y lo tachó de ‘hipócrita’! VIDEO

La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones

MARYFER CENTENO Y JORGE GIL.JPG

Maryfer Centeno hizo pensar a sus seguidores con una incómoda pregunta: "¿Dónde está Jorge Gil?”

GETTY IMAGES/ESPECIAL

Para Maryfer Centeno, sí hubo una fuerte rivalidad entre Jorge Gil y Mario Bezares por la simpatía de Paco Stanley tal como se ve en los dos primeros capítulos de ¿Quién lo mató?: conoce el análisis que la hizo llegar a esta conclusión.

Con el estreno de los episodios de la nueva serie de Amazon Prime, ¿Quién lo mató?, el tema de Paco Stanley y la relación que tenía con sus dos patiños, Jorge Gil y Mario Bezares, tuvo un interés renovado sobre todo entre las nuevas generaciones, quienes se preguntaron qué tanto hay de cierto entre cómo se llevaban los conductores.

TE RECOMENDAMOS:

Maryfer Centeno, la grafóloga más famosa de México, despejó estas dudas en su más reciente video donde analizó con mucho detalle el lenguaje corporal de Paco Stanley, Jorge Gil y Mario Bezares en la última aparición en la televisión que tuvieron.

¿Jorge Gil sí era una persona tan desleal y envidiosa como se ve en la serie? A decir de Maryfer Centeno, quien vio los dos episodios de ¿Quién lo mató? y la última emisión de Una tras otra, sí lo fue e incluso le dedicó unas fuertes palabras, ¡entérate!

¿HUBO UNA RIVALIDAD ENTRE MARIO BEZARES Y JORGE GIL?

Si ya viste los dos primeros episodios de ¿Quién lo mató?, entonces te habrás percatado de que en el guión salieron a relucir algunos aspectos de la personalidad de Jorge Gil hasta ahora desconocidos por mucha gente ya que, como bien dijo Maryfer Centeno, en la ficción el periodista es una persona “desleal e hipócrita”, rasgos que ella identificó también en la vida real.

“Lo vemos totalmente agachado. En cambio, cuando está con Mario, trata de dominar”

De hecho, en la serie tanto Jorge como Mario bailan el “Gallinazo” debido a que, como lo expresó Maryfer, es obvio que el comunicador de espectáculos intentó copiarle los pasos a Bezares para conectar con el público, además de que sus gestos evidenciaron que siempre quiso tener un control sobre Mario, pero una actitud sumisa con Paco Stanley:

“Lo vemos totalmente agachado (con Paco). En cambio, cuando está con Mario, trata de dominar”, aseveró la experta en lenguaje corporal.

"¿DÓNDE ESTÁ JORGE GIL?”

Para Maryfer Centeno, el comportamiento de Jorge Gil fue muy “hipócrita” y “mustio” debido a que en su primera declaración el periodista dio una versión de los hechos para después cambiarlo todo y apuntar contra Mario Bezares, decisión que acabó por afectar definitivamente al comediante.

“Hay quien dice que en esta serie sale muy mal parado Mario Bezares, a mí me parece que a lo que nos lleva es a una nueva interrogante: ¿Dónde está Jorge Gil, qué carrera hizo?”, declaró Centeno de forma contundente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente