Sofía Rivera Torres ‘se hunde más': la impactante conclusión de Maryfer Centeno tras la confrontación de Adela Micha

Para la grafóloga, la conductora no fue sincera con los argumentos que emitió en La Saga

MARYFER CENTENO Y SOFIA RIVERA.JPG

Maryfer Centeno analizó de nueva cuenta las actitudes de Sofía Rivera por el caso de Lucerito Mijares.

GETTY IMAGES/CAPTURA DE VIDEO

Adela Micha se convirtió en tendencia a nivel nacional luego de que retara, en plena emisión de La Saga, a Sofía Rivera a “mancharse” con ella en vez de burlarse de Lucerito Mijares, ¿qué dijo Maryfer Centeno sobre esta fuerte confrontación?

Tanto Sofía Rivera Torres como su esposo, Eduardo Videgaray, y su compañero “El Estaca”, han sido objeto de críticas tras las burlas al aspecto de Lucerito emitidas en el programa Qué importa, y aunque los conductores ya le pidieron perdón a la joven, pronto volvieron a la carga con más burlas que acabaron por confirmar que, tal vez, no fueron sinceros con sus disculpas.

Maryfer Centeno se ha mantenido muy activa en torno a este tema y sus análisis de las diversas conductas que han tenido las personas involucradas en el tema han tenido un gran éxito: es por ello que, para su video más reciente, la grafóloga más famosa de México estudió la conducta de Sofía Rivera en La Saga, programa donde fue confrontada por Adela Micha en un momento que pronto se viralizó.

Sofía Rivera Torres intentó justificar su conducta una vez más, aunque con los mismos argumentos, por lo que Maryfer Centeno no dudó en advertir que, con esta conducta, la presentadora sólo se “hunde más y más”: estas fueron sus increíbles conclusiones.

TE RECOMENDAMOS:

ASÍ FUE LA CONFRONTACIÓN DE ADELA MICHA A SOFÍA RIVERA

Como te informamos en TVyNovelas, Adela Micha invitó a Sofía Rivera a su programa de YouTube La Saga para hablar sobre la controversia desatada por el tema de Lucerito Mijares y, durante la charla, la periodista encaró a su entrevistada con unos fuertes comentarios:

“Mánchate conmigo. Te manchas con una persona más grande”

“Me parece que es una chavita que es muy fuerte y que sí se vieron muy manchados. (...) Mánchate conmigo. Te manchas con una persona más grande”, dijo Adela, a lo que Sofía Rivera intentó justificarse con unos comentarios que sólo generaron más molestia:

“Ella da unas declaraciones y tú retomas unas declaraciones y haces chistes sobre lo que esa persona comentó que lo toma con humor. Tú como un adulto, hablando con otra persona que es mayor de edad, le crees. De eso va esto de hacer comedia”, le respondió.

¿QUÉ DIJO MARYFER CENTENO SOBRE LA CONFRONTACIÓN ENTRE ADELA MICHA Y SOFÍA RIVERA?

Para Maryfer Centeno, Sofía Rivera mantuvo su actitud a la defensiva una vez más y lo demostró en esta ocasión con una risa nerviosa que delató que estaba muy lejos de sentirse realmente arrepentida.

“Cada vez que habla Sofía Rivera Torres parece que se hunde más y más”

“Cada vez que habla Sofía Rivera Torres parece que se hunde más y más. Quiero que veas la risa, que además es una risa que se le considera una risa a la defensiva”, analizó la experta, quien lamentó que la conductora no reconozca sus errores.

Los adultos asumimos la responsabilidad de nuestras palabras, de nuestras acciones, eso es lo que nos hace adultos y eso le faltó a Sofía Rivera Torres”, aseguró Maryfer, quien remarcó que tanto ella como Eduardo Videgaray y “El Estaca” tienen una responsabilidad compartida en este asunto.

Maryfer Centeno finalizó su análisis con una contundente recomendación para Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca": “Ojalá que reflexionen. Pero mientras sigan con esa idea, lo mejor es que ya no hablen. No digan nada, ni para bien, ni para mal”, expresó terminante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia